Me ofrezco 1.95 TB en tu cuenta DropBox

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
esuslogo101409.png

Expande tu cuenta a 1.95 TB

Costo: $20 USD al mes

Solo me pasas tu correo en DropBox te envío una invitación y tendrás 1.95 TB disponibles en tu cuenta.

Tus archivos seguirán estando.

el espacio es permanente o hay que estar pagándote cada mes 20$?

El servicio es legal ? me refiero a que si dejas de dar el servicio perderíamos el espacio de 1.95GB no ? Me interesa pero tengo el miedo ese de que deje de funcionar tu " truco " y me que sin lo que tengo almacenado en ese 1,95GB. Si me garantizas que es fiable 100% de por vida.
Me puede interesar.

El servicio es legal ? me refiero a que si dejas de dar el servicio perderíamos el espacio de 1.95GB no ? Me interesa pero tengo el miedo ese de que deje de funcionar tu " truco " y me que sin lo que tengo almacenado en ese 1,95GB. Si me garantizas que es fiable 100% de por vida.
Me puede interesar.

Es legal, tengo una cuenta empresa de 11 meses.

No es de por vida, me quedan 11 meses de uso, pero no creo que DropBox te borre los archivos, seguramente quede la cuenta sobrepasada de espacio.

Solo para aportar a la duda, yo tuve la misma situacion y cuando se acabó el contrato los archivos quedaron ahi, solo no pdia sincronizar cosas nuevas hasta que liberara el espacio.

esuslogo101409.png

Expande tu cuenta a 1.95 TB

Costo: $20 USD al mes

Solo me pasas tu correo en DropBox te envío una invitación y tendrás 1.95 TB disponibles en tu cuenta.

Tus archivos seguirán estando.

tendras cupones a skype??? me interesa expandir mi espacio de cualquier forma pero no pagando mensual, te lo compraria si es un metodo para generar el maximo de gbs libres.

tendras cupones a skype??? me interesa expandir mi espacio de cualquier forma pero no pagando mensual, te lo compraria si es un metodo para generar el maximo de gbs libres.

Es imposible mantener un espacio de almacenamiento ampliado si no pagas mensualmente, porque el almacenamiento tiene un coste.

Es imposible mantener un espacio de almacenamiento ampliado si no pagas mensualmente, porque el almacenamiento tiene un coste.

me refiero alcanzar el maximo a 22 gigas libres que regalan creo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.