$1.99 .FUN Happy Hour Name

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando en espera del Happy Hour Name para dominio .net .com xd, es probable que por vísperas de navidad hagan uno?

A mi no se me ocurre nada con .fun salvo adultos xDDD

¿Sabes de alguno más económico? No me importa el tipo de dominio. Mi whatsapp se cuelga cada vez que me meto a grupos de whatsapp para promocionar sitios web... curiosamente he conseguido algo de subida de ganancias (nada del otro mundo), pero me toca andar entrando y saliendo. Así que estoy pensando en tener un listado en la nube -y que cualquiera pueda compartir- pero necesito un dominio que sea bien barato porque no estoy pensando en monetizarlo ni nada... Sino "promocionatuweb. fun" también aguanta... ¿no? [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

Última edición:
a estar pendiente nomas gracias :encouragement:

¿Sabes de alguno más económico? No me importa el tipo de dominio. Mi whatsapp se cuelga cada vez que me meto a grupos de whatsapp para promocionar sitios web... curiosamente he conseguido algo de subida de ganancias (nada del otro mundo), pero me toca andar entrando y saliendo. Así que estoy pensando en tener un listado en la nube -y que cualquiera pueda compartir- pero necesito un dominio que sea bien barato porque no estoy pensando en monetizarlo ni nada... Sino "promocionatuweb. fun" también aguanta... ¿no? [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

En namecheap

Turn pocket change into a domain
Check out our amazing 88-cents domains! Every option on Namecheap's list of 88-cents TLDs is a world-class extension that you'll be proud to have on your website. You can register as many as you like and these domains come with free WhoisGuard for the first year! So, snap to it – get busy registering right away.

Domains Just $0.88/Year

Los dominios mas baratos para comprar y renovar siempre son los .pw , los .space y los .info

Ok, gracias por el dato, de pronto me voy con .info [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] - aunque primero a ver si consigo saldo para mi paypal... porque por ahora... ni para pipas...

Gracias, Solo estoy esperando los ORG, info, biz ,,,, espero que para la proxima semana esten listo 🙂

los FUN no los compraria ya que la renobacion esta muy caro,, es como tirar mi poco dinero :encouragement:

un sitio de amor con .fun 😛 :encouragement:

Gracias, Solo estoy esperando los ORG, info, biz ,,,, espero que para la proxima semana esten listo 🙂

los FUN no los compraria ya que la renobacion esta muy caro,, es como tirar mi poco dinero :encouragement:

Los org están de oferta en name hasta el 31 de octubre con este código 899ORG a 8.99 usd.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

namecheap o quisas nominalia el .com a 0.99 euros creo

Gracias por el dato [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] - aunque imagino que la renovación de pronto pueda estar inflada ¿no?

la renovación no me convence para nada.

para que sirve el fun

¿Para divertirse¡?

Pues la verdad es que se supone que es un dominio vinculado con la diversión (como .party), así que podrías usarlo para juegos o algo de entretenimiento diría yo...

eso no posiciona ni en plutón

Pues yo tengo ganas de comprar un dominio de esos baratos para publicar grupos de whatsapp donde uno puede enviar sus sitios web (hay muchos y no es fácil encontrarlos - aparte que suelen ser atacados por otros grupos que se auto-denominan "grupos de legiones"), pero me daría miedo con un .fun de estos y tener que pagar casi 25 usd de renovación la verdad... es demasiado...

Pues yo tengo ganas de comprar un dominio de esos baratos para publicar grupos de whatsapp donde uno puede enviar sus sitios web (hay muchos y no es fácil encontrarlos - aparte que suelen ser atacados por otros grupos que se auto-denominan "grupos de legiones"), pero me daría miedo con un .fun de estos y tener que pagar casi 25 usd de renovación la verdad... es demasiado...

mejor .com en nominalia