1 and 1 | Dudas

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tema Cerrado!

Última edición:
No sé por qué abriste un tema solo para esto, eso es normal, solo te cobrarán el dominio y el dominio debería estar activo dentro de unas horas a lo mucho. Exitos con tu sitio! ;D

No sé por qué abriste un tema solo para esto, eso es normal, solo te cobrarán el dominio y el dominio debería estar activo dentro de unas horas a lo mucho. Exitos con tu sitio! ;D
La pregunta principal es lo de cuanto tardan porque lo contrate el domingo y hoy martes no se nada, solo me sale en estado: se ha solicitado el dominio.

La pregunta principal es lo de cuanto tardan porque lo contrate el domingo y hoy martes no se nada, solo me sale en estado: se ha solicitado el dominio.

Aun no te deja configurarle las dns?

Normalmente en unas 12 horas yo siempre lo he tenido disponible...ponte en contacto con el soporte aunque con el tiempo que tardan en responder quiza se active antes, tambien te digo 1and1 para contratar dominios es penoso. Un saludo

Mirar esto es lo que me sale al entrar al dominio comprado i en mi panel 1and1error.webp
Y esto donde enteoria se configura dns.webp

Hola, el domingo registre este dominio en 1 and 1 Alojamiento Web 1&1. para mi web Enlace eliminado
Y el problema es que en Estado me sale: Se ha solicitado el dominio.
Alguien sabe cuanto tardaran?

Gracias!!
La primera vez que contraté (la apertura de cuenta digamos) tardaron casi 15 días en asignarme mi cuenta y dominio (no contraté hosting solo dominio). Al parecer según lo que he experimentado hacen movimientos cada 15 días.

Tarda mucho creo que como 3 o 4 dias, lo registran en 1 dia, pero para vos esta disponible como en 3 o 4 dias.

yo tengo comprado como 4 dominios ahi, estoy loco por tranferirlos, por que esa empresa no sirve para nada.

Tarda mucho creo que como 3 o 4 dias, lo registran en 1 dia, pero para vos esta disponible como en 3 o 4 dias.

yo tengo comprado como 4 dominios ahi, estoy loco por tranferirlos, por que esa empresa no sirve para nada.
Muchas gracias!

Atrás