Estadísticas 1 año de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hace un año a las 10:26 AM (fue el mensaje más viejo que redacté) escribí un pequeño saludo de bienvenida a los pocos usuarios que había invitado a unirse a este foro.

Aquí Enlace eliminado con apenas unas cuantas respuestas...

2433uj6.png

En ese entonces no tenía claro hacía donde iba este foro, sinceramente pense que solo ibamos a ser unos cuantos los integrantes de ahí el nombre de Beta (por invitación). Aparte que era una parodia a FB en ese entonces ForoBloggers.

2d8nhjr.png

El foro creció de manera considerable, pueden ver un poco de su evolución en los temas que se han preparado cada 3 meses:

• Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
En este tiemo tuvimos grandes discusiones, peleas, temas divertidos así como emotivos, y por supuesto temas desagradables.

Enlace eliminado

Tenía la idea de hacer un recuento de temas especiales en el foro pero por problemas personales no tuve el tiempo estos días para estar apenas en el foro, y pues mucho menos organizar las ideas que tenía para el cumpleaños de ForoBeta.

Les propongo en este tema cada quien nos comente algo como:

• Como es que llegaste a ForoBeta.
  • Que tema en particular recuerdas.
  • Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
  • Donde miras ForoBeta en un año.
Seguro que encontraremos anécdotas muy enriquecedoras, pues el mismo foro esta construido a base de esfuerzo de todos los usuarios.

14wgggi.gif

Y por mi parte me resta felicitarlos por hacer de este foro cada día algo mejor tal y como lo dice nuestro slogan.

"Siempre mejoramos"

itrader: 11,316 transacciones realizadas
usuarios: 1936
Di lo que quieras: 2541 páginas
Temas: 15,398
Alexa: 12,597
Twitter: 358 seguidores
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 567, 14-Mar-2010 a las 12:51​

Última edición:
Felicidades! Esperemos que siga creciendo!

Felicidades al foro, hay que recordar que el dominio cumplio un año el día de ayer.

Saludos y "esto se pone cada vez mejor" vamos a por mas años!

Edito:

1.- Como es que llegaste a ForoBeta?
R= Me llego spam a mi correo, na no es cierto, por medio de Conexión Blogger, en realidad no me gustaba Forobloggers, también me había invitado Poyello si no mas recuerdo.

2.- Que tema en particular recuerdas?
R= A moresa, fué el más famoso.

3.- Has mejorado en este foro, como estabas hace un año?
R= No, siempre he sido así, troll por todos lados, pero eso si, ya tengo seguidores xD.

4.- Donde miras ForoBeta en un año?
R= En realidad aún mejor que Foros del Web.

Última edición:
Felicidades Foro :love:

Felicidades a todos

para celebrarlo Seven invita a un ronda de reseña (?) XD

Chicos no sean flojos, les puse una tarea :marchmellow:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Les propongo en este tema cada quien nos comente algo como:[/B]

[LIST]
[*]Como es que llegaste a ForoBeta.
[*]Que tema en particular recuerdas.
[*]Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
[*]Donde miras ForoBeta en un año.
[/LIST]

felizidades

Felicitaciones FOROBETA 🙂 enhorabuena 🙂

Como es que llegaste a ForoBeta. : Por medio de Henry Brito, mi padrino de bodas y antiguo dueño de Webnovedad.com
Que tema en particular recuerdas. : Say What You Want!!
Has mejorado en este foro, como estabas hace un año. : Uff un montón, por cierto fué mi salvación después de la debacle de forobloggers
Donde miras ForoBeta en un año. Por encima de foros del Web

Última edición:
No recuerdo como llegué a ForoBeta, fue por un enlace que vi en Foro Bloggers, ya que antes me interesaba hacer negocios ahí, luego me fue gustando más este foro por el ambiente y me quedé aquí xD.

Enhorabuena por el foro. Felicitaciones a todos, en especial a 7mix claro.

Felicidades Forobeta por muchos años mas!!!

* Como es que llegaste a ForoBeta. por ale usuariocompulsivo que vi su link en su web (creo) pero fue por el
* Has mejorado en este foro, como estabas hace un año. yo hace apenas 2 meses mas o menos que llegue al foro! y siempre lo vi sumamente interesante! es lindo aprender de esta manera
* Donde miras ForoBeta en un año. espero que siga su crecimiento y con muchos mas usuarios y mejor todavia obvio!

Felicidades ForoBeta! :O
Si no recuerdo mal llegé a forobeta despues de registrarme en conexionblogger y por alguna extaña razón llegé a parar aqui y me gusto más :O

PD:Forobeta cumple un año un día antes que mi blog xD

Felicidades ForoBeta
* Como es que llegaste a ForoBeta.
A traves de Google si no recuerdo mal jeje
* Que tema en particular recuerdas.
ahora ando seco de memoria
* Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
Si bastante he aprendido a mejorar en todos los aspectos desde el posicionamiento , diseño , escribir post e incluso e hecho amigo. Que mas puedo pedir XD
* Donde miras ForoBeta en un año.
A este ritmo superando a google 😉

Fui uno de los que se registró en el primer día de creación del foro. Desde el inicio creí que sería una buena alternativa al aquel entonces desgastado ForoBloggers y creo al igual que ustedes que no nos equivocamos.

En particular recuerdo varios temas como las riñas entre Francesc y Porras (eran divertidas), el concurso del logo para el foro (lo recuerdo porque no gané nada 😛), cuando eligieron a Cristian como primer mod del foro, la bomba de los plugins con enlaces ocultos, los temas de Moresa (un clásico), los cumpleaños de ciertos colegas, las foronovelas (siempre y cuando uno no sea el protagonista), etc. en fin, es divertido estar por acá 😛

Creo que todos hemos mejorado... pues esa es la idea y para ello estamos en este foro (somos betas, siempre mejoramos)

Me gustaría predecir el futuro, pero no tengo esos dones... sin embargo, creo que si se siguen haciendo las cosas bien, el foro tiene para largo :top:

Saludos colegas, feliz cumpleaños ForoBeta!!!

A foro beta llegue buscando una alternativa, ya que en forobloggers se caia en picada...

Los temas que recuerdo, yo diria que mas que un tema es uno de los Usuarios: Moresa, y sus interminables ofertas, comentarios y lagrimeo constante...

¿Si mejore? Creci mucho gracias a la ayuda de todos y cada uno de los integrantes del foro, que a pesar que varias veces se muestran soberbios, egoistas y apaticos siempre dan chance a que una pueda Crecer un poquitito más.

Veo a ForoBeta en crecimiento continuo y deseo que siempre siga siendo la familia que hoy es... tambien deseo que la cantidad de usuarios en los que se puede confiar y hacer negocios tranquila sea cada vez más grande.

Felicitaciones a Carlos y a todos los que estamos desde los principios del Foro, que no somos pocos. ;D

Como es que llegaste a ForoBeta.
Por medio de OrtegaMx me comento y luego luego me registre. Tengo un año de ser usuario XD

Que tema en particular recuerdas.
Todas las foronovelas XD

Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
A si es, he hecho muchos amigos y con ellos he aprendido mucho.

Donde miras ForoBeta en un año.
como los grandes!!

Felicidades!!

Bueno, antes que nada, felicitarlos a todos por hacer de ForoBeta lo que es actualmente.

En mi caso, llegué a ForoBeta cuando éste ya tenía casi cinco meses, y si mal no recuerdo, creo que lo hice "googleando".

Temas en particular recuerdo muchos, pero sin duda lo que más me sorprendió fue algo que ahora me parece tan cotidiano como las transacciones. No llevaba mucho tiempo en esto de los blogs y no tenía ni idea de la compra-venta de enlaces o reseñas entre bloggers, sé que puede parecer de risa, pero así es, no tenía ni idea. También me gusta recordar los buenos aportes que he visto en ForoBeta y que me han servido para ir aprendiendo cada día un poco más. Lo que menos me ha gustado, claro está, es cuando se arman las foronovelas, a veces por temas que a mi humilde entender, son soberanas tonterías.

Creo que he mejorado durante mi estancia en ForoBeta, aquí he visto y aprendido cosas de las que no conocía su existencia, y también me ha servido para conocer a gente, e incluso con algunos, pues he tenido la oportunidad de conocerlos un poco más y no solo ceñirse a la típica transacción del yo compro y tú vendes o viceversa o a compartir post en cualquier hilo de los diferentes temas

ForoBeta dentro de un año?. Si todo sigue igual y entre todos se sabe mantener un Foro de calidad, continuará con su imparable evolución. Que así sea y nuevamente felicidades a todos 🙂

Última edición:
Je Je y nadie se acuerda de Yohannita y todos sus novios peleandose y luego riendose xD

Como es que llegaste a ForoBeta.
Flavio me baneo en forobloggers

Que tema en particular recuerdas.
quien es el proximo en postear

Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
creo que si, ahora soy un mejor hoygan

Donde miras ForoBeta en un año.
pues con alexa -5k

Felicidades!

* Llegue por recomendacion de Enlace eliminado (Curiosamente, creo que el no pertenece a la comunidad, jejeje)

* Que tema recuerdo mas? No es por recalcar lo obvio, pero todo lo relacionado con las peleas y spam de Moresa

* He mejorado? RADICALMENTE.

* Donde veo a ForoBeta en un año? Pienso que mucho mejor, y por mejor no me refiero a Foros del Web, me refiero a una de esas webs que son referencia para todo el mundo.

Gracias ForoBeta, y gracias a su creador!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás