Estadísticas 1 año de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como es que llegaste a ForoBeta: Llegué a ForoBeta por medio del usuario Vicarlone quien me animo a que me registrara y le agradezco mucho de haberme animado a participar en este grandioso foro.
Que tema en particular recuerdas: no recuerdo alguno en particular.
Has mejorado en este foro, como estabas hace un año: La verdad verdad si en el foro eh aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día mas gracias a los grandes y experimentados bloggers que ahí en el foro.
Donde miras ForoBeta en un año: en unos de los foros más visitados.

llegue hace como 2 semanas, via google (bien posicionada esta forobeta).

El tema por el que entre fue buscando una alternativa a xoom.

Feliz cumpleaños al forobeta pues!!!!

:beer: :birthday:

Última edición:
Felicidades, es uno de los mejores foros que he visto :cheers:

Como es que llegaste a ForoBeta: Como había empezado con mi blog un amigo me dijo que me uniera, ya que aquí podrían aclararme cualquier duda que tuviera.
Que tema en particular recuerdas: Como no llevo mucho tiempo no tengo ninguno en especial.
Has mejorado en este foro, como estabas hace un año: Pues si, he adquirido mucha mas experiencia.
Donde miras ForoBeta en un año: Con muchísimos mas usuarios y muchísimos mas mensajes y temas a diario.

Un saludo :five:

Felicitaciones! Recuerdo que llegué al blog por un post de Código Geek, soy jóven en este foro asique no recuerdo ningun hilo memorable. Este blog me ayudo mucho a mejorar y a entender todo lo que rodea el blogging y por último, dentro de un año este foro va a triplicar su cantidad de usuarios y va a ser tan reconocido como Foros del Web u otros parecidos. Saludos

Muchas felicidades la verdad es que es un buen lugar...

En el que últimamente paso muuuucho tiempo.
Gracias a vosotros y a todos!!! Que dure!!!

Como es que llegaste a ForoBeta: Después de ForoBloggers y Conexión Blogger, llegué a ForoBeta y aquí me quedé. Estuve un tiempecillo leyendo los posts antes de registrarme.
Que tema en particular recuerdas: demasiados. Me gustan principalmente las peleas y discusiones. No por ello animo a crearlas!
Has mejorado en este foro, como estabas hace un año: Espero que si. Pienso que he aprendido bastante de SEO y poco a poco se van viendo los frutos.
Donde miras ForoBeta en un año: alto, muy alto... el PR digo!

Feliz cumpleaños Forobeta 😀

Como es que llegaste a ForoBeta.- Hace poco mas de 2 meses por San Google
Que tema en particular recuerdas.- El primer enlace que me compro Carlos Arreola, en su compra mensual de enlaces Febrero 2010, fue la primera venta que hice en alguno de mis blogs.
Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.- Aunque llevo solo poco mas de 2 meses, aqui he aprendido muchas cosas, que me ayudaron a implementar y tener mas conocimientos acerca de los blogs y webs 🙂
Donde miras ForoBeta en un año.- Como la mayor comunidad de bloggers

Gracias Forobeta!!! 🙂

¡Felicidades ForoBeta!

Muchas felicidades!
La verdad es que parece que el foro lleve más de 1 año de vida, por la cantidad de usuarios, temas, comentarios, estructura... Yo no entiendo mucho de ésto, pero es el primer foro que utilizo con frecuencia..

Como es que llegaste a ForoBeta: Hice un blog, no sabía nada de nada (y aún me quedan muchas dudas, aunque poco a poco las voy resolviendo..) hacerca de todo éste mundo, así que buscando por la red fui a parar a éste foro.
Que tema en particular recuerdas: Ui, llevo poco tiempo...
Has mejorado en este foro, como estabas hace un año: Bueno, hace un año sólo era usuaria de internet, ahora intento hacer crecer un blog. En éste foro voy aclarando dudas e intentando descifrar palabras técnicas que utilizáis y que me suenan a chino, para ir aprendiendo y mejorando mis recursos.
Donde miras ForoBeta en un año: A éste paso, el foro más visitado y útil de la web.

Wow Carlos vi tu mensaje y tu tambien eres emprendedor XD, pero uno real.

Bueno felicitar al foro que quienes lo conforman son todos los usuarios que siempre aportan y hacen del foro algo entretenido tambien. Respondiendo las preguntas:

Como es que llegaste a ForoBeta.
Hace 2 meses decidi aprender mas sobre la monetizacion de mi blog, asi que me puse a la tarea de buscar foros en google el primero fue FDW, estuve unas semanas ahi pero como que no me convencia, eran muy serios XD.

Luego vi a FBloggers, y comente un par de cosas pero ya no habia mucha actividad y el foro se veia algo descuidado.

Y luego recien caí aca a forobeta y vi que se centraban mas en los negocios y bueno me gustó mucho porque lo veia un foro más activo.

Que tema en particular recuerdas.
Bueno ninguno en particular solo que en di lo que quieras siempre se arma algun rollo xD.

Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
He mejorado mucho conrespecto a las ganancias y visitas en mis blogs, es lo que me gustó, en menos de un mes luego de invertir en reseñas, enlaces y tambien de venderlos, gane dinero y mis ganancias en los distintos sistemas subieron mucho, creo que el doble junto con mis visitas, ahora espero por más 🙂.

Donde miras ForoBeta en un año.
Uff en un año creo que ya estará catalogado como uno de los mejores foros para hacer negocios en internet creo que se acoplarán mas usuarios expertos en diversos temas o los usuarios que ahora somos novatos seremos expertos lo que hara a ForoBeta un foro de calidad.

Felicidades ForoBeta y foristas, son muchos los proyectos que nacen pero pocos los que se establecen.

Busqué algo vía Google, creo que relacionado con FailBeta, un blog que habla de startups fallidos, pensé estaban relacionados pero pronto vi que no. Me gustó, leía y luego me registré.

Temas de usuarios contagiados con virus, discusiones de double users y contenido copiado... también comentarios muy buenos y chistosos en temáticas de ganancias en adsense e infolinks que me hicieron reír cuando protestaban por lo bajo de las ganancias (me uno!!!).

Mi temática es diferente,y más que todo en inglés. Este es el foro en español de webmasters que más visito. Claro que me dio más ideas de rentabilización.

Lo veo crecer y más especializado aún. Ya acá lo compararon con forosdelweb, más que decir "más grande que ellos" digo más especializado. Ahi se tratan temas variados pero en mayoría bastante técnicos... acá también se trata de todo pero veo que forobeta está más especializado en lo comercial y lo maneja muy bien. A veces pienso que forobeta tiene buen futuro rumbo diversificando a caminos como flippa.com

saludos a todos

• Como es que llegaste a ForoBeta.
  • Que tema en particular recuerdas.
  • Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
  • Donde miras ForoBeta en un año.
1- llegue por medio de un articulo de foros para bloggers donde primero entre a forobloggers y luego a forobeta pero terminé quedandome aqui gracias al ambiente.

2- Recuerdo temas como Di lo que quieras y cosas de Compra Venta.

3- Claro, sin este foro no tendria blog ni dinero para pagar alojamiento o lujos baratos, he conocido mucha gente de confianza y de las que he aprendido infinidad de cosas.

4- Lo miro en un mejor servidor y en la cima de los foros SEO, Blog y Diseño derrotando a su competidor mas directo Foros del Web y el difunto forobloggers.

* Como es que llegaste a ForoBeta.
ForoBeta fue la revolución que nació en ForoBloggers.(?)

* Que tema en particular recuerdas.
Bloggers
* Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
Sin casi negocios, vanegando sin amigos Bloggers.

* Donde miras ForoBeta en un año.
En el periodico.

Gracias a Google, pero no fue hasta que Illi.pro que me anime a registrarme y participar.

Las patinadas de fabriciov 😛 y el tema de ingresos diarios, es inspirador ver los ingresos.

He visto más interacción y más negocios. Claro que nunca faltan los spammers o principiantes que no quieren aprender.

Más consolidado y espero verlo en mi iPad 😛

Carlos me avisó y me registré sin dudar.. jeje.

En especial el pánico generado por el lammer que se robó algunos blogs de un pa de usuaios del foro... menos mal que yo estaba con resaca y no estuve el día de la publicación del enlace...

He aprendido algunas cosas, me falta mejorar pero lo aprendido trato de llevarlo a la practica y eventualmente veré los frutos (espero)

Uno de los foros más importantes y populares para bloggers de habla hispana, nominado al Oscar en la categoría mejor foro ... naaa es broma...

Felicidades a Carlos y todos los miembros de esta comunidad, brindis!

# Como es que llegaste a ForoBeta.
Legue a forobeta buscando vender enlaces, ya que un amigo me dijo que habia foros donde podia conseguir algo de pasta vendiendolos.

# Que tema en particular recuerdas.
Ninguno, tampoco llevo mucho tiempo aqui.

# Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
Desde que estoy aqui he aprendido un poco mas del mundillo web.

# Donde miras ForoBeta en un año.
En el mismo sitio, la misma url, pero mas usuarios y mas gente.

Feliz aniversario.

Un año ya juntos! pues yo llegué no recuerdo si por invitación o tal, cuando vine hacía ya alrededor de un mes del foro creo, estaba ''desierto'' y quién iba a imaginar tal crecimiento? pues sí, y ahora a seguir creciendo, esto ya nadie lo puede parar, en un año o dos más seremos los reyes 🙂

Primeramente felicidades a todos. Ya hace un año, qué rápido pasa el tiempo... =)

Creo recordar que leí algo en ForoBloggers que por aquel entonces ya andaba a la deriva. Hacía aproximadamente un mes de su creación, ví bastante movimiento y me quedé.

Me quedo con las aportaciones de los usuarios (tutoriales, herramientas... etc) que por desgracia hace un tiempo eran más habituales de lo que son ahora (posiblemente por la desaparición de los "dedos verdes").

Mucho, sin duda. En parte por la gran cantidad de horas que dedico diariamente a esto de los blogs y en gran medida también por todo lo que ofrece este foro.

Difícil predecirlo, pero seguro que con muchos más usuarios, con alguna que otra sección más y con la gran mayoría de los que estamos ahora todavía aquí.

y que se vengan muchos años mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás