Estadísticas 1 año de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

* Como es que llegaste a ForoBeta.
Andaba en forobloggers y de ahi nombraron una vez este foro y decidi entrar y vi que era mas activo y mejor asi que me kede 🙂

* Que tema en particular recuerdas.
Particularmente al principio la seccion de tutoriales y todo eso, fue lo que mas leia 🙂

* Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
Si bastante, ahora tengo 3 dominios con buenos PR's he aprendido muchisimas cosas y he conocido gente que admiro por todo lo que ha hecho

* Donde miras ForoBeta en un año.
Yo creo que facil el triple de usuarios que hay ahora

Felicidades al foro!

Me acuerdo que me registre el mismo dia que creaste el foro. Estaba cansado de la basura que habia en Forobloggers y tenia la esperanza de que este foro llegase a ser bueno, pero la verdad nunca me imagine que seria tan bueno.

Personalmente quiero agradecer a todos en el foro ya que gracias a uds aprendi muchisimas cosas de este "mundo online" que seguramente no habria aprendido en ningun otro lugar.

Ojala el foro mantenga el espiritu que tuvo este año y que siga creciendo como ha sido hasta ahora.

Feliciadades 😀

¡Felicidades forobeta!

- ¿Cómo es que llegaste a ForoBeta?
Pues cuando estaba en forobloggers -que iba decayendo- leía "rumores" de que había otro foro, y buscando un poquito lo encontré y me registré, pero no fue hasta semanas -o meses- después que pasé a saludar.

- ¿Qué tema en particular recuerdas?
Eso de los enlaces ocultos en los plugins estuvo bueno, lo de cierta chica que tenía varios cibernovios, y claro, el concurso de logos y slogan.

- ¿Has mejorado en este foro, cómo estabas hace un año?
Bueno, he pecado de usuaria poco activa últimamente, pero claro que he aprendido algunas que otras cosillas en el camino.

- ¿Dónde miras ForoBeta en un año?
Más grande, hinchado de usuarios y quizá con otro diseño.

🙂

Primero Felicidades

* Como es que llegaste a ForoBeta: Queriendo arreglar un theme llegue al foro, pero como era que no podia ver 3 temas seguidos sin registrarme (o algo similar era), me tuve que registrar a duras penas y me envicie 🙂.
* Que tema en particular recuerdas: ninguno en especial
* Has mejorado en este foro, como estabas hace un año: claro que he mejorado, he aprendido muchisimo, hace 1 año no tenia blogs, hoy tengo 4.
* Donde miras ForoBeta en un año: igual que ahora pero mucho mas mejor, mas organizado, mas secciones y espero encontrar buenos amigos como hasta ahora.

La mejor de la suertes para todos y para Forobeta

Como es que llegaste a ForoBeta.
Llegue primero a forobloggers, y no se como ni donde pero encontre con una de las reseñas de TE PRESENTO A FOROBETA y simplemente me quede. No supe que tantas broncas hubo por alla en FBrs pero el ambiente de aqui me parecio de lujo desde un inicio.

Que tema en particular recuerdas.
Las tantas novelas por demandas de copypaste

Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
tengo poco en el foro por lo que no me ha tocado ver su evolucion, pero el resultado de todo ello es fantastico

Donde miras ForoBeta en un año.
Buzz Lightyear: “To infinity and beyond.”
ForoBeta Llego para quedarse.

# Como es que llegaste a ForoBeta.
Yo era usuario activo de ForoBloggers, pero llegó un momento que entro en aquellos problemas y todos desertaron escuche el rumor de un nuevo foro, pero como lo vi medio solo a forobeta me quede unos dias mas en Forobloggers, ya pasado un mes de forobeta me decidi a integrarme al equipo, y aqui seguimos en las andadas.

# Que tema en particular recuerdas.
Todas las ForoNovelas como olvidar la de los cibernovios xD, rubiaguru (?), peleas por copy/paste, Moresa (alavado sea), y las aventuras del detective privado del agente SoloNegocios xD..

# Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
Claro que si, he aprendido mucho de todos ustedes asi que se merecen todo mi aprecio.

# Donde miras ForoBeta en un año.
Lo miro como el mejor Foro de habla hispana del mundo, obviamente creceremos y no será solo un foro para bloggers, sino para emprendedores web.

Felicidades a Forobeta, a pesar de todos los problemas por mas grandes que sean nunca se detuvo.

Como es que llegaste a ForoBeta:
Creo que me parecio verlo en otro foro, y decidi entrar, aparte habia unas personas que ya conocia que me invitaron.

Que tema en particular recuerdas:
Suelo entrar diariamente, aunque no suelo postear. Asi que no recuerdo mucho.

Has mejorado en este foro, como estabas hace un año:
En el sentido de negocios en el mundo de los blogs, como banners, reviews y esas cosas he podido aprender un poco, aparte de los conocimientos que ya tenia, por medio de alguna que otra experiencia agena y unas cuantas propias.

Donde miras ForoBeta en un año:
Dentro de un año te lo digo ... ^^

Felicidades a Forobeta! y a Sevenmix por el emprendimiento.

Supongo que porque lo vi promocionado en los blogs que visitaba

No tengo uno que haya impactado, además no estuve desde el principio

Estoy aprendiendo mucho sobre todo en los últimos meses que es cuando recién me estoy enganchando en serio.

Lo miro como un gran círculo para hacer negocios, sin estafas, ni peleas y gente pidiendo invitación para entrar al estilo google wave.

Como es que llegaste a ForoBeta?
Ascesino96, me recomendo el foro...

Que tema en particular recuerdas?
Creo que mi primer mensajee jeje

Has mejorado en este foro, como estabas hace un año?
Hace un año uff jeje, he mejorado bastanteee

Donde miras ForoBeta en un año?
Muy lejos...

Me alegra pertenecer a ésta Comunidad...

Como no hice mi aporte en este post lo hago ahora..

Como es que llegaste a ForoBeta?
Creo que por una busqueda en google..

Que tema en particular recuerdas?
Alguno referido a la redireccion de dominios..

Has mejorado en este foro, como estabas hace un año?
Si , demasiado sobre todo aprendi mucho..

Donde miras ForoBeta en un año?
Siendo , si es que no lo es aun el mejor Foro de Bloggers en Español..

Gracias por Todo y Felicidades..

Muchas felicidades

# Como es que llegaste a ForoBeta.
llegue a forobeta , antes era mod de d-v. vi que un usuario tenia en su firma forobeta pero no le di importancia, luego buscando diferente informacion en google,

# Que tema en particular recuerdas.(bueno temas en lo poco que llevo)
Como por ejemplo cuanto se puede llegar a ganar con adsense, sistemas publicitarios diferentes a adsense

# Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
yo he mejorado mucho , ya conosco bastante de varios temas, no llevo 1 año llevo poco tiempo pero me gusto mucho como se maneja esta comunidad.....

# Donde miras ForoBeta en un año.

si hace un año que se empezo y actualmente es una gran pagina, yo veo a forobeta como una web unica en los paises de habla hispana, consolidada como numero 1.... :cool1:

Uf este tema es viejo jeje, bueno ya va para un mes.

Creo que nunca respondí las preguntas yo, así que ahí van:

- Como es que llegaste a ForoBeta.
Realmente necesitaba pagar unas reseñas, contratar bloggers, etc. y para mi mala suerte el anterior foro de bloggers estaba caido. Después de revisar el twitter del dueño me di cuenta que en verdad no tenía muchas intenciones de levantarlo, y ante las constantes quejas de los usuarios decidí realizar un foro invitando a algunos bloggers de por allá. A los días se vendió forobloggers y nació conexionblogger (wtf?), como sea creo que lo mejor fue no elegir moderadores inmediatamente en base a mis preferencias, sino esperar a que los usuarios se conocieran para que ellos eligieran sus propios moderadores. En base a esto se toma la gran mayoría de las decisiones en el foro. Ya me fui de paso...

- Que tema en particular recuerdas.
Definitivamente la mayoría donde ha habido peleas, para mi pena siempre tengo que intervenir. Es una de las cosas que extraño de ser usuario, bien puedes descansar una semana del foro y no pasa nada. En cambio actualmente eso es impensable para mi, apenas me ausento uno o dos días y ya hay un mar de problemas en el foro. Agradezco a los moderadores que alivianan mi carga de manera increible.

- Has mejorado en este foro, como estabas hace un año.
Hace un año estrenaba el blog de PerfilesWeb, mi tercer blog de una red que ahorita consta de 12 blogs. Creo que he crecido mucho sinceramente, mis conocimientos en cuanto a los blogs se ha multiplicado, pero lo que más he aprendido es el trato a la gente. No digo que soy el papa, solo que he aprendido un poco sobre el manejo de conflictos.

- Donde miras ForoBeta en un año.
Creo que se ha construido una gran comunidad, sin duda quiero que esta aumente nobablemente. También deseo que el profesionalismo del foro sea mucho mayor, así como que aumenten las ofertas para programadores y diseñadores en esa medida.

Bueno evolucion por la pinta seguira creciendo mucho mas.Felicidades.

Felicidades Forobeta. Cuanto nos has ayudado a todos en tan poco tiempo.
Que cumplas muchos más.

ohh que manera de crecer este foro espero que siga asi

felicidades al foro..

Bueno, tarde pero va:

Algún tema en particular en Foros Del Web tuvo un enlace que me llamó la atención. Entre y leí un poco del foro. Pero me demoré mucho en regresar. Después empece a venir más frecuentemente y en realidad no se de quien era el tema, ni de qué. En fin, de FDW.

Acababa de empezar con adSense y era raro tener un clic en un día. Recuerdo que el día que entré a "ingresos diarios" de adsense quedé bastante impresionado de ver que no eran pocos los que hacían $100 en un día mientras yo me sorprendía con cada clic. Eso me impulsó a dedicarme un poco más al tema, y como no, a mejorar.

Si he mejorado, claro. Los foros son espacios sociales donde todos comparten sus experiencias y eso significa necesariamente mejorar. ¿Como estaba hace un año? Hace un año tenía apenas idea de HTML... hoy manejo bastante más que eso. Y creo que he mejorado bastante. Claro que entré a forobeta hace un par de meses (unos 3).

Veo que tiene potencial de atraer más gente que se dedique hace bastante tiempo a la web (diseño / programación / redacción / Gestión de contenido) y traiga su experiencia. Es decir, espero que tenga algo como una 'profesionalización'. No es fácil atraer a la gente que más sabe, pero cuando viene enriquece mucho el espacio. Cada día llega más gente, pero no todos somos los más experimentados. Hay que buscar atraer la experiencia.

Taea realizada.

Saludos y gracias por todo.

Como es que llegaste a ForoBeta:
Por medio de poyello ^^!
Que tema en particular recuerdas:
Igualmente quede sorprendido con el tema de "ingresos diarios" xD!
Si yo el otro día lo pensaba, si no hubiera conocido forobeta creo que no hubiera hecho nada con mi blog... He aprendido mucho aquí ;]
Donde miras ForoBeta en un año
Mucha más gente y un foro excelente bueno 🙂

SALUDOS Y FELICITACIONES !!

Olvidé decir que también me marcó Moresa :wavey:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás