1 año gratis de Dual Perfect con 1&1 con dos dominios gratis incluidos

• Autor Autor paseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paseo

paseo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
No se si estareis enterados pero durante este mes de Julio 1&1 ha sacado una promoción bastante atractiva. Pack dual perfect de hosting , el cual incluye 2 dominios gratis. 1 año gratis.
http://www.1and1.es

Última edición:
Hasta hace poco muchos decían que tenían caídas realmente largas (hasta 72 horas sin servicio) y que el soporte no es para nada serio, pero les perdí el rastro hace unos meses, y desde entonces no he oído más quejas... ¿Por qué no los recomiendas? Saludos

yo no recomiendo a nadie usar 1&1 xdd la verdad

Cada caso es un mundo. Personalmente en año y medio no me han dado ningún problema y los mails me los han contestado en máximo 48 horas. De todas formas hay que reconocer que los precios que tienen aunque sea para empezar son muy competitivos.

De acuerdo, no sabía si seguían en el mismo plan, pero por si acaso mejor no probar, que para arriegarte a tener la web tres días offline es mejor incluso un hosting gratis o una alternativa barata como Fresahost o algún proyecto pequeño... Saludos

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] pues justamente por lo que tu has dicho.

se te cae la web y el soporte es pésimo y estas hasta 3 días con la web off...

hemos tenido muchos clientes que se van a 1&1 porque es super barato y luego vuelven con el rabo entre las piernas...

no se permiten los links de referido, esa web lleva a uno, coloca la url de Enlace eliminado directamente.

Lo siento, lo desconocia. Editado

Yo ya he usado 1and1 y digo que su servicio es pésimo (por experiencia).
Aun así gracias compañero por la nota.

Yo llevo un año utilizándolo y de momento todo de lujo... Tengo varios dominios y planes contratados. Y a mis clientes cuando les hago la web les cojo alguno de sus packs. Baratos y eficientes. Además según ellos tienen un sistema georedundante (dos copias en dos sitios diferentes), que si falla se pone la copia funcionar. Yo pienso, que cada usuario tiene una experiencia diferente. No conozco ningún hosting que buscando criticas en la google salga bien parado. Eso es como los operadores de internet a mi ONO me va de lujo, a otros de lastima y no por eso voy a decir que es una caca. Saludos!!

gracias por compartir

Lo barato sale caro. No lo recomiendo para nada.

tenía pensado probar 1and1, pero por las opiniones que veo aquí me lo voy a pensar, no quiere decir que lo descarte pero si que lo voy a pensar, gracias. un saludo

Atrás