1 año gratis de suscripción a Sticky Password Premium 8.0.9.45, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si estás aburrido/a de tener que recordar docenas de contraseñas para ingresar a tus diferentes cuentas en sitios como Payoneer, Paypal, correo yahoo, correo outlook, Forobeta, Facebook y otros servicios que usas habitualmente quizás deberías pensar en usar algún sistema que te ayude a gestionar fácilmente tus contraseñas.

Sticky Password Premium es uno de los servicios más populares a la hora de gestionarlas.

Y ahora tendrás la posibilidad de tener 1 año de acceso gratis sin gastar un centavo por cortesía de Auslogics.

Para ingresar a esta promoción debes hacerlo a través del siguiente enlace web

Sticky Password Premium 8.0.9.45 (1 year license) - The Secure Password Manager and Form Filler
by Lamantine Software

Giveaway Club - Windows

Espero que os guste.

hkvr1b.png

iykatj.png

1yxtv34.png

Espero que esta promoción sea de vuestro agrado.

Muchas gracias por compartir, pero has usado antes este servicio?

Me da un poco de miedo que a la final los hacken y quede todas mi información comprometida

Nunca lo he usado y creo que tuvieron problemas no hace mucho (desde entonces es que andan lanzando promociones a lo loco, seguro perdieron muchos clientes). [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Nunca lo he usado y creo que tuvieron problemas no hace mucho (desde entonces es que andan lanzando promociones a lo loco, seguro perdieron muchos clientes). Daniel Muñoz

Yo lo acabo de instalar y se ve bastante bien veamos a ver que pasa

Yo lo acabo de instalar y se ve bastante bien veamos a ver que pasa

Ahora no veo algún dato de la noticia, de pronto me estoy confundiendo con alguna otra plataforma...

Está considerado entre los mejores para gestionar contraseñas, eso sí lo sé... Junto a Dashlane (pero ellos sólo lanzan promociones por 6 meses y muy muy muy de vez en cuando).

Ahora no veo algún dato de la noticia, de pronto me estoy confundiendo con alguna otra plataforma...

Está considerado entre los mejores para gestionar contraseñas, eso sí lo sé... Junto a Dashlane (pero ellos sólo lanzan promociones por 6 meses y muy muy muy de vez en cuando).

El que tuvo problemas hace no mucho fue LastPass (es el que uso 🙁 ) LastPass, hackeado: éste es el gran peligro de los gestores de contraseñas

He querido cambiarme de servicio y quizás este sea la solución, habrá que revisar la oferta, gracias Ramón por el aviso 🙂

Gracias por comentarlo (se me fue la olla), y por añadir el dato.

Pues dicen que el mejor es Dashlane pero la verdad no he probado ninguno de ellos [MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

Pues ya ahora recordar toooodas las contraseñas es un calvario, al menos para mi ya que las genero automáticamente con LastPass, si este es eficiente seguro que lo compro https://stacksocial.com/sales/sticky-password-premium-lifetime-subscription-3

Ese es el mismo que colocaron en oferta, de verdad ayuda bastante, pues genera buenas claves y las sincroniza en su servidor, solo con un clic te logueas en el sitio sin mas ni menos :encouragement:me has gustado bastante hasta ahora

Pero sabes que si pagas siempre consigues más beneficios como soporte, actualizaciones, descuentos, etc [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Atrás