Venta 1$⎝⎠✅👑 𝗦𝗽𝗼𝘁𝗶𝗳𝘆 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺 3 meses al mejor precio❗❗❗ 👑🔑⎝⎠

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] te mandé un mp

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

NETFLIX DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA :encouragement::encouragement::encouragement:

mensaje enviado...

Dejo mp. saludos

Dejo mp. saludos

MP Enviado :encouragement:

por que me esta negando mi calificación si yo ya lo califique después de la compra?

En primer lugar no me he negado, la gente duerme y no todo el día esta en la computadora, recién entro aquí y recién se le va a calificar, fuera de eso como nota evite estar haciendo quejas de este tipo ya que calificar no es ninguna obligación.

Última edición:
MP Enviado :encouragement:

En primer lugar no me he negado, la gente duerme y no todo el día esta en la computadora, recién entro aquí y recién se le va a calificar, fuera de eso como nota evite estar haciendo quejas de este tipo ya que calificar no es ninguna obligación.

no me hubiera calificado y listo pero me parece una falta de respeto con un itrader alto y ser capas de calificarme con un texto como "calificado", me hubiera dicho no califico y listo no pasa nada (claro que no es obligación pero usted me dice en el msn que me envía los datos verifique para calificarnos, y pues entonces después de aclarar unas cosas yo lo califico y usted se hace de rogar para calificarme y después me califica de mala manera eso no se hace señor)

Última edición por un moderador:
no me hubiera calificado y listo pero me parece una falta de respeto con un itrader alto y ser capas de calificarme con un texto como "calificado", me hubiera dicho no califico y listo no pasa nada (claro que no es obligación pero usted me dice en el msn que me envía los datos verifique para calificarnos, y pues entonces después de aclarar unas cosas yo lo califico y usted se hace de rogar para calificarme y después me califica de mala manera eso no se hace señor)

Seré claro con usted, NUEVAMENTE, ya le dije que aca la gente duerme y usted pedía calificación a horas de la noche y madrugada cuando uno no esta ni en la computadora, no que me hago de rogar, evítese decir cosas que no son, buenas noches.

Tienes cuentas de netflix disponibles? quiero comprar una 😉

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] tienes cuentas de Spotify disponibles? necesito 2

Buenas, me interesa una cuenta de Netflix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

~ Actualizado

MP Enviado

~ Actualizado

Pago enviado, esperando recibir la cuenta.

~ Actualizado

Cuenta recibida y todo muy bien, recomendado :encouragement:

Última edición:
Cuenta recibida.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás