🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mensaje enviado...
Cuentas disponibles :encouragement:
Hola, tienes Spotify?
Cuentas disponibles :encouragement:
amigo le he enviado un MP esperando respuesta..
Ya se envió su cuenta.
Dejo mp. saludos
por que me esta negando mi calificación si yo ya lo califique después de la compra?
MP Enviado :encouragement:
En primer lugar no me he negado, la gente duerme y no todo el día esta en la computadora, recién entro aquí y recién se le va a calificar, fuera de eso como nota evite estar haciendo quejas de este tipo ya que calificar no es ninguna obligación.
no me hubiera calificado y listo pero me parece una falta de respeto con un itrader alto y ser capas de calificarme con un texto como "calificado", me hubiera dicho no califico y listo no pasa nada (claro que no es obligación pero usted me dice en el msn que me envía los datos verifique para calificarnos, y pues entonces después de aclarar unas cosas yo lo califico y usted se hace de rogar para calificarme y después me califica de mala manera eso no se hace señor)
Tienes cuentas de netflix disponibles? quiero comprar una 😉
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] tienes cuentas de Spotify disponibles? necesito 2
Stock disponible para entrega inmediata
MP enviado :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.