1 dólar = 1 euro

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snacky

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1657535056296.png

Me acuerdo en 2015, y también hace pocos años cuando estaba a 0,80

Esto par algunos supondrá una ventaja y para otros una desventaja, por ejemplo si has ahorrado en euros, has perdido un 20% de el valor respecto al dolar, en cambio lo has dejado de perder si has ahorrado en usd.

A mi en lo personal me viene de lujo ya que trabajo con empresas que me pagan en usd

Última edición:
Si me cuenta unos dias pero me parace bien

Para los que ganan en el foro ventaja.. ya que muchos son usuarios latam como yo

Última edición:
A mi en lo personal me viene de lujo ya que trabajo con empresas que me pagan en usd

No estas ganando nada, la diferencia esta que en europa la inflacion es peor y que la el euro es menos importante e influyente en la economía que el dólar.

No te alegres mucho que con esta crisis económica mundial nadie gana

la inflacion es peo
los medidores en la UE son un engaño, lavadora, Laptop y mas hay en el calculo de la inflación.
Similar en EEU supongo ya que EEUU es el estado vanguardia del mundo desarrollado.

No estas ganando nada, la diferencia esta que en europa la inflacion es peor y que la el euro es menos importante e influyente en la economía que el dólar.

No te alegres mucho que con esta crisis económica mundial nadie gana

Me alegro que sea 1 = 1 y no 1 = 0,80

Que buena jugada de los gringos, sacrificar el bloquee europeo (UE) para fortalecer su economía. XD

los medidores en la UE son un engaño, lavadora, Laptop y mas hay en el calculo de la inflación.
Similar en EEU supongo ya que EEUU es el estado vanguardia del mundo desarrollado.

Esto no es juego la encases de petroleo puede provocar una crisis bien jodida y Rusia era el segundo mayor productor de petroleo la gasolina esta aumentando, es un desastre

obvio la clase de políticos de hoy día no es igual a los de los años 60.
Estamos en el Endgame, todos los países están endeudados hasta las narices una guerra mundial es ideal como re-empezar y con un par de millones menos. Materia prima escasea por la guerra, por el cambio climático (harina)
Petroleo es lo menos, es gas que requiere la industria.

obvio la clase de políticos de hoy día no es igual a los de los años 60.
Estamos en el Endgame, todos los países están endeudados hasta las narices una guerra mundial es ideal como re-empezar y con un par de millones menos. Materia prima escasea por la guerra, por el cambio climático (harina)
Petroleo es lo menos, es gas que requiere la industria.

Como que el Petroleo es lo de menos???

Si no hay petroleo no hay combustible, los barcos para la importaciones, lo aviones, problemas en la cadena de suministro la inflación en los alimentos porque los camiones que transportan los alimento y otros bienes debe pagar mas cara la gasolina

una crisis de petroleo es peor que la de gas, pero los mas afectados son países que no produce combustible y deben comprar a precios mas altos

Como que el Petroleo es lo de menos???

Si no hay petroleo no hay combustible, l
serénate al contestar. A los gobiernos no les interesa la gente, les interesan sus industrias.
Petroleo hay demás, solamente no donde ellos compraron antes.
Todo el mundo dependió del petroleo de los rusos, como a la industria de los chinos. Ser dependiente no es buena idea.

Tengo 50 euracos que me regalaron alguna vez lo guarde como recuerdo me aconsejan cambiarlo o lo dejo ahi?

serénate al contestar. A los gobiernos no les interesa la gente, les interesan sus industrias.
Petroleo hay demás, solamente no donde ellos compraron antes.
Todo el mundo dependió del petroleo de los rusos, como a la industria de los chinos. Ser dependiente no es buena idea.

Eso sera en tu país que serán así, en el G7 quien no cumplen le patean ese culo como ya lo hicieron en reino unido con boris jhonson

Algunos políticos son egoísta pero también les interesa mantener a la gente contenta

Atrás