¿Dónde conseguir dominios baratos por 1 euro actualmente?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre compraba dominios en Nominalia que era de españa, y siempre registraba dominio por 1 euro, claro que al año siguiente te cobraban como mas de 60 euros porque dan servicios de hosting ademas, pero si les escribias y eliminabas todo el pack y le decias que solo quieres el dominio, el costo bajaba a unos 19 euros, cosa que no hay problema pero el primero año siempre era 1 euro, pero ahora parece que esa oferta ya no existe, por eso pregunto si alguien conoce un lugar donde comprar un dominio por 1 euro o quiza 1.99 usd?

De todas maneras Nominalia es de los proveedores de dominios más caros que existen por ello cobran 1 euro el primer año y que sepas que 19 euros aun sin hosting al año de todas maneras es bastante caro, hay empresas más económicas como Porkburn o Dynadot, menos de lo que cobran estos es difícil encontrar. Y si existiesen yo no confiaría en un proveedor de dominios que cobre menos que estos.

Has mirado en porkbun? A veces dan buenas prmos

De todas maneras Nominalia es de los proveedores de dominios más caros que existen por ello cobran 1 euro el primer año y que sepas que 19 euros aun sin hosting al año de todas maneras es bastante caro, hay empresas más económicas como Porkburn o Dynadot, menos de lo que cobran estos es difícil encontrar. Y si existiesen yo no confiaría en un proveedor de dominios que cobre menos que estos.
nominalia caro? 1 euro es baratisimo y si es verdad el segundo año te cobra como 19 euros pero que importa, si decido renovar no hay problema, pero al menos el primer año 1 euro esta perfecto, no entiendo porque dices que nominalia es caro?

A ver no es así. Si pero es el 1er año 1 euro después te pasa el sable, te revienta al 2do año. Y si el 2do año es 19 entonces cada año fue 10 euros. No te guíes por lo que te cobran el primer año, luego es carísimo y en cualquier otro domainer es precio es 10 dólares asi que te cobran lo mismo que todos los otros.

A ver no es así. Si pero es el 1er año 1 euro después te pasa el sable, te revienta al 2do año. Y si el 2do año es 19 entonces cada año fue 10 euros. No te guíes por lo que te cobran el primer año, luego es carísimo y en cualquier otro domainer es precio es 10 dólares asi que te cobran lo mismo que todos los otros.
casi todos los dominios los compro por prueba de 1 año y no los renuevo, a menos que este viviendo de ese dominio ahi si lo renuevo y si me da ingresos no tendria problemas en pagar 19 dolares, la cosa es aqui que al parecer nominalia ya saco esa oferta de 1 euro porque hasta enero pude comprar un dominio de 1 euro obviamente no voy a pagar el segundo año porque ya lo probe y el proyecto no es rentable, pero ahora quiero comprar un nuevo dominio a 1 euro pero ya no se puede ....

Gracias, justo necesitaba un dominio .com barato y por 1 euro lo compré jajajajaja

Yo comencé a migrar de nominalia a cloudflare, con renovación de 10 a 10.50 USD por .com, vendría bien nominalia como para probar tu producto, si funciona y estas dispuesto a seguir usando pese al precio, esta bien, su interfaz es algo vieja, pero es muy facil de entender... de lo contrario cloudflare es buena opcion, ya que debería ser norma usar cloudflare en el dominio.

si, acabo de comprar ahi
y porque a mi no me dejará comprar a 1 euro? si todos estos años he comprado ahi... que extraño, sera porque todavia tengo un dominio activa que aun no expira?

te sirve cualquier tipo de dominio? https://gen.xyz/1111b
no funciona lo busco y se pone a buscar y no sale nada en el caso de porkbun el mas barato 1.54 dolares pero .lol esa extension parece un chiste, dynadot puede ser al menos hay con extension .click o .biz

no funciona lo busco y se pone a buscar y no sale nada en el caso de porkbun el mas barato 1.54 dolares pero .lol esa extension parece un chiste, dynadot puede ser al menos hay con extension .click o .biz
Creo que ni siquiera leíste el texto de la pagina que te enlacé jajajaja

No, esos dominios tienes que comprarlo en los registradores( porkbun por ejemplo) que tengan .xyz te salen a menos de $1 y se mantiene el precio todo el tiempo que renueves.