Intercambio 1 enlace PR4 X 2 minireseñas

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Intercambio :

Doy 1 enlace trimestral en blog PR4

Enlace eliminado

A cambio de 2 minireseñas de 2 enlaces. Pueden ser las dos en el mismo blog, pero preferentemente en distintos.

Me interesa si puedo encajar bien las temáticas, te envío MP

hola

cuales son los requisitos mínimos del blog para hacer las reseñas?

y que tipo de reseñas son? (temática)

Las reseñas son una tematica amor y la otra windows.(es relativo, si la persona con la que intercambie tiene dos blogs de tecnologia, serian las dos de windows).
Requisitos minimos no hay, pero es obvio que no intercambiare con blogs abandonados. El motivo de hacer esto es que estaba vendiendo algunos enlaces para comprar reseñas, y para eso igual es hacer intercambios.

Las reseñas son una tematica amor y la otra windows.(es relativo, si la persona con la que intercambie tiene dos blogs de tecnologia, serian las dos de windows).
Requisitos minimos no hay, pero es obvio que no intercambiare con blogs abandonados. El motivo de hacer esto es que estaba vendiendo algunos enlaces para comprar reseñas, y para eso igual es hacer intercambios.

gracias por responder, pero no me relaciono con esas temáticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás