1 mes y medio en Sandbox, me comienzo a desesperar...

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tema resuelto, muchas gracias.

Última edición:
paciencia es todo si fuera sandbox podrias hasta 6 meses estar adentro segun tu comportamiento y si es panda, algo muy raro hiciste para que hayas tenido esos bajones o bien tus contenidos no son de calidad al lector

ahhh ok entonces ahora tu problema no es panda ni sandbox es posicionar tus nuevas url, para eso ponga tus keywords en negritas y haga internal links para ayudar al peso de la url, obviamente si consigues enlances externos es mejor pero suelen penalizarte por lo rapido que ya consigues links externos.

Tienes que conseguir nuevos enlaces entrantes para correguir eso. No esperes porque rara vez se sale sin hacer nada.

Ya vamos por los 2 meses y continuo en Sandbox... T.T

Si estuvieras en sanbox tus entradas no estarían ni indexadas, cosa que no es así. Te ha afectado Google Panda, eso es todo, haz los cambios necesarios para volver a aumentar sus visitas.

Salu2!

Y cómo se que es cierto que Google Panda me afectó?

De hecho en mis posts no hay faltas de ortografía porque paso el corrector ortográfico, actualizo con 1 post a diario, tengo poquitos enlaces (pero tengo), por lo que no he abusado (con el antiguo dominio tenía menos enlaces y 1.500 visitas).

¿Qué hago?

Si estuvieras en sanbox tus entradas no estarían ni indexadas, cosa que no es así

Eso es falso, si caes en Sandbox, tus páginas pierden posición, no son baneadas

Gracias Serpu, por un rato he estado pensando en que tenía que arreglar algo que ni siquiera sabía qué es... T.T

Eso es falso, si caes en Sandbox, tus páginas pierden posición, no son baneadas

Lo que tienes que arreglar es la optimización interna de tu página web. Las penalizaciones siempre son por factores internos.

Hay casos que Google directamente retira las entradas, desindexando artículos y, por supuesto, es Sandbox.

Y qué factor puede estar afectando?
La página es la página de mi firma.

Muchas gracias por tu ayuda, YaTaMas, a ver si podemos hacer algo 🙂

Hoy día 2 de diciembre hace 3 meses que cambié de dominio, todavía sigo sin visitas provenientes de Google.

He trabajado bastante el SEO, controlando de no pasarme demasiado, es decir, he conseguido una media de 2 links diarios como mucho y en directorios web, intercambio con otros blogs, algun enlace en perfiles 2.0 y algunos comentarios dofollow.

Pero amigo hiciste 301 a todos las urls antiguas o solo a la principal?, por que tenías que haber redireccionado toda la web no solo el index, saludos.

Pero amigo hiciste 301 a todos las urls antiguas o solo a la principal?, por que tenías que haber redireccionado toda la web no solo el index, saludos.

Y cómo se hace el 301 de todas las URLs antiguas?
Ahora ya ni siquiera existen ni salen en Google.

Y cómo se hace el 301 de todas las URLs antiguas?
Ahora ya ni siquiera existen ni salen en Google.

Por medio de PHP se puede hacer.............

Esta claro.. no hiciste redirección 301 has tirado tu blog a la basura es como que nunca hayas existido en google, sin redirección las visitas no vuelven estas en 0, ahora te toca trabajar duro otra vez y levantar el blog en tu nuevo dominio...

El blog antiguo tenía 3 meses de antigüedad, la misma antigüedad que tiene este dominio ahora, es decir, un total de 6 meses, lo que me interesaría saber es... ¿Recuperaré las visitas o me quedaré estancado aquí por siempre?

Por medio de PHP se puede hacer.............

Esta claro.. no hiciste redirección 301 has tirado tu blog a la basura es como que nunca hayas existido en google, sin redirección las visitas no vuelven estas en 0, ahora te toca trabajar duro otra vez y levantar el blog en tu nuevo dominio...

Pero como vas a recuperar las visitas si las urls por donde te llegaban no existen y no les hiciste el redireccionamiento? como te comenté antes has perdido todo lo que no era el index.

Lo se, tuve un tremendo fallo porque es la primera vez que hago esto, pero igualmente, me quiero referir a que de la misma forma que se indexaron las entradas del antiguo blog, ¿se indexarán las del nuevo blog?

Lo digo porque, aunque he perdido todo el SEO, ya ha pasado el mismo tiempo que tenía el pasado blog y tengo la misma cantidad o más enlaces que antes y ahora no se indexa de la misma forma que se indexó la última vez.

Pero como vas a recuperar las visitas si las urls por donde te llegaban no existen y no les hiciste el redireccionamiento? como te comenté antes has perdido todo lo que no era el index.

Atrás