1 mes y medio en Sandbox, me comienzo a desesperar...

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandaste un sitemap completo a google ?? todas las urls de tu página web ?

Eso puede ayudarte y tal vez recuperes un 50% de visitas.. ya que si mandas el feed solo mandará las últimas 25 entradas.

Y luego hay un par de cosas que puedes hacer con una redirección y enlazamiento que tal vez google te vuelva a reindexar todo, pero lleva algo mas de tiempo unas 4 o 5 horas y lo tienes terminado todo, aunque habrá que ver si funciona :/

Me sale que he enviado 501 URLs, a ver si hay suerte y hay algún cambio.

Última edición:
El tema es que ahora estás publicando y posicionando articulos que antes eran de "otra" web (Google no sabe que era tuya la original), y quizás asume que estás copiando contenidos de una web que antes existía y ahora no.

Saludos

Pero si entras en el antiguo blog: Enlace eliminado te redirige a | El BatiBlog - Información

Eso lo puse desde el primer día, de forma que al principio como Enlace eliminado todavía estaba indexado en Google pero no existía la gente entraba desde Google al antiguo y le redirigía al nuevo y yo recibía las mismas visitas pero en el nuevo blog hasta que el antiguo dejó de estar indexado.

¿Google no podría entender que el blog se ha mudado de dirección?

No había entendido esa parte Litus. Lo que te recomiendo es que entres a las Herrramientas para Webmasters de Google, https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es
Teniendo agregados y confirmados tus dos sitios (viejo y nuevo) en tu cuenta.. Ve en el menu a "Informacion del Sitio" y luego "Cambio de dirección", e intenta seguir los pasos que allí te indican.

Slds!

Imposible, porque el sitio viejo no existe ya y por lo tanto no podría confirmarlo.

Lo que haré a partir de ahora que he enviado el Sitemap es esperar unos 30 días, a ver si hace algo. Si a partir de enero del 2012 sigue sin recibir visitas de Google, entonces me volveré a preocupar.

Muchas gracias a todos 🙂

Pues puedes probar cambiando de dominio y haciendo una redirección.

4 meses y nada ha cambiado... estoy comenzando a pensar en rendirme...

Siento la pesadez, sinceramente.

Que mal compañero :s yo estuve unos 2 meses pero ya sali... le sigues invirtiendo dinero? Reseñas, etc?

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

No, nunca he invertido dinero en el, me he centrado más bien en directorios web, comentarios en blogs e intercambios de enlaces.

Yo llevo desde febrero 2011 en un bajo similar y ya estoy a ponerme la soga al cuello 😛

Afortunadamente ya sali y lo que hice fue quitar enlaces internos en la pagina principal y ganar enlaces . Pero curiosamente sali el dia despues que quite los enlaces internos de la pagina principal . Si tienes enlaces salientes que sea dudosos para google por ejemplo en el footer o en un lado que no esta rodeado de texto prueba ponerle nofollow has esos cambioas a ver como te va.

Afortunadamente ya sali y lo que hice fue quitar enlaces internos en la pagina principal y ganar enlaces . Pero curiosamente sali el dia despues que quite los enlaces internos de la pagina principal . Si tienes enlaces salientes que sea dudosos para google por ejemplo en el footer o en un lado que no esta rodeado de texto prueba ponerle nofollow has esos cambioas a ver como te va.

Muchas gracias, lo que haré será quitar los enlaces internos, uno cada 3 días, para que no sea demasiado sospechoso para Google.

Gracias por la recomendación 🙂

Un saludo!

¡¡¡Por fin!!!

Tras 5 meses he logrado salir del Sandbox, sospechosamente tres días después de quitar todos los enlaces salientes. Muchas gracias mmp016!

Lamentablemente, los resultados de haber continuado trabajando con una media de 2 entradas diarias no ha salido como yo esperaba. De 1.400 visitas aproximadas que tenía en su momento, he pasado a tener 600 diarias (Ayer 450, pero como no eran las 24 horas completas, hoy 600 sí que fueron 24 horas).

De todas formas, salir del Sandbox es el primer paso.

Saludos y gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras ideas!

A ver puede ser falta de planeación de SEO redirecciones 301 y esas cosas yo tengo el mismo miedo con uno de mis sitios

Espero que así sea, supongo que será cuestión de tiempo y de conseguir algunos enlaces el recuperar las visitas e incluso incrementarlas, está claro que no es cuestión de contenido, tengo más de 600 entradas muy completas y totalmente originales.

Última edición:
Hola de nuevo.

El caso es que he estado 3 días fuera del Sandbox (Con 600 visitas diarias aprox de media, demasiado pocas comparadas con el blog antes de cambiar de dominio), pero al tercer día he caído de nuevo en picado y llevo así 1 semana más.

Cuando salí, lo único que hice fue añadir Infolinks y ADPV (Dos plataformas de publicidad, una In-Text y otra de Banner), además de conseguir algunos enlaces, pero no demasiados, fueron unos cuantos en comentarios de blogs antiguos abandonados.

El caso es que cuando entré de nuevo en Sandbox inmediatamente quité toda la publicidad para dejar el blog exactamente igual que cuando salí del Sandbox (aunque no creo que caer de nuevo se deba a estos cambios), pero nada, sigo ahí.

¿Qué ha podido ocurrir?, ¿Es algo normal?

Saludos!

Hoy hace 5 meses que me encuentro en Sandbox, aquí adjunto una imagen para que veáis las estadísticas:

En el pico de arriba fue cuando cambié de dominio y bajé de golpe.
Saludos!

Adjuntos

• estadisticas.webp
    estadisticas.webp
    9,9 KB · Visitas: 45
uy amigo....

Yo tengo 3 semanas que mis sitios cayeron de 1,100 a 400 visitas y el otro de 6,000 a 20 visitas y aun no se por que, yo no cambie hosting ni dominio 🙁

Atrás