+1 Metrics en Google Webmasters Tools

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Acabo de entrar a revisar Google Webmasters Tools como hago todas las noches y acabo de darme cuenta que han colocado una nueva opción llamada "+1 Metrics"

Ahora podemos ver las estadísticas , cuantos +1 nos han dado y que paginas de nuestro sitio tienen esos +1.

Mejor entren a su cuenta y mirenlo :biggrin:

Es verdad no me había fijado gracias por comunicarlo

yo me acabo de fijar en lo mismo, a ver como influye en el posisionamiento... salu2

google +1 hasta en adsense, ahora toca dejarlo a la vista para que los visitantes le den click o si no otras web se pasaran si obtienen mayores mas 1, cada dia mas dificil esto de ser webmaster y ganar.

suena interesante el apartado "impacto en las busquedas" 😀😀

39 usuarios han añadido +1 a una página de su sitio

Ah Excelente esto, me desconecte hace poco y no había visto esto, xd... ahora me sale de pronto nice.

Excelente, gracias por avisar

Gracias por avisar, empezaré a revisarlo a menudo. :smile:

Esta bueno que pongan esto, aunque claro que es una forma mas de que los webmasters le demos importancia a su producto (el +1)

Osea que ya afecta al posicionamiento?

:/ Otro bache en el mundo seo que debemos saber usar a nuestro favor!

Yo me he dado cuenta apenas hace 5 minutos cuando queria ver indexaciones de un blog nuevo. La pregunta del millon es si esto afectara a la hora de posicionar, he leido que si tus amigos dan un click en +1 esa pagina que ha recibido ese voto aparecera unas posiciones mas arriba en tus resultados de busqueda.

gracias por avisarnos, no me había dado cuenta.....

Me acabo de dar cuenta yo tambien...

Mmm tocara revisar, gracias por el aviso !

Atrás