Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 16 Sep 2020 #1 Un minuto de silencio por los argentinos que su moneda se devaluó en un 35% en un solo día. El principio del Fin.
Un minuto de silencio por los argentinos que su moneda se devaluó en un 35% en un solo día. El principio del Fin.
juanelenes Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Sep 2020 #2 Recuerdo cuando los argentinos estaban re preocupados porque estaba a 60 y mira ahora
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #4 Wow!!! QEPD para los argentinos 👼 y tambien salieron muchas empresas multinacionales de Argentina
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Sep 2020 #5 A un recuerdo cuando vivía en Argentina y la Coca Cola costaba 2 pesos 😵
grandes dominios Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #6 Si. Estamos cada vez peor. 😡 No opinaré al respecto porque hay una quasi dictadura.
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #7 Ayyy!!! No he investigado el asunto... Pero es real esto? Mi comentario es sin fines ofensivos.
alemurillo1 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2020 #8 increible proximamente una segunda Venezuela y tan bonito que es Argentina
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #9 alemurillo1 dijo: increible proximamente una segunda Venezuela y tan bonito que es Argentina Hacer clic para expandir... Colombia no se le queda atrás, hay mucha inseguridad.
alemurillo1 dijo: increible proximamente una segunda Venezuela y tan bonito que es Argentina Hacer clic para expandir... Colombia no se le queda atrás, hay mucha inseguridad.
BolaOcho Mi Verificado ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #10 Muchos países están pasando por problemas por la crisis mundial a causa del coronavirus.
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #11 Mister01 dijo: Un minuto de silencio por los argentinos que su moneda se devaluó en un 35% en un solo día. El principio del Fin. Hacer clic para expandir... Cita alguna noticia o fuente amigo.
Mister01 dijo: Un minuto de silencio por los argentinos que su moneda se devaluó en un 35% en un solo día. El principio del Fin. Hacer clic para expandir... Cita alguna noticia o fuente amigo.
merivarola Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Sep 2020 #12 Lastima por nuestros amigos de Argentina 🙁
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Sep 2020 #13 Mala noticia para los argentinos 🙁
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #14 Pero esperen... Busquen la noticia, estuve buscando si la moneda argentina se devaluó hoy un 35% y no hay nada al respecto. Posible noticia falsa, digo posible.
Pero esperen... Busquen la noticia, estuve buscando si la moneda argentina se devaluó hoy un 35% y no hay nada al respecto. Posible noticia falsa, digo posible.
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Sep 2020 #15 pedro56 dijo: Pero esperen... Busquen la noticia, estuve buscando si la moneda argentina se devaluó hoy un 35% y no hay nada al respecto. Posible noticia falsa, digo posible. Hacer clic para expandir... No amigo, que va a ser falso, nos empomaron bien feo, soy argentino
pedro56 dijo: Pero esperen... Busquen la noticia, estuve buscando si la moneda argentina se devaluó hoy un 35% y no hay nada al respecto. Posible noticia falsa, digo posible. Hacer clic para expandir... No amigo, que va a ser falso, nos empomaron bien feo, soy argentino
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #16 Matias Felici dijo: No amigo, que va a ser falso, nos empomaron bien feo, soy argentino Hacer clic para expandir... Si, yo se que la situación económica en Argentina está muy mal, tengo familiares allí y lo dicen. Pero para que la moneda se allá devaluado un 35% en un día, eso sí no lo creo.
Matias Felici dijo: No amigo, que va a ser falso, nos empomaron bien feo, soy argentino Hacer clic para expandir... Si, yo se que la situación económica en Argentina está muy mal, tengo familiares allí y lo dicen. Pero para que la moneda se allá devaluado un 35% en un día, eso sí no lo creo.
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Sep 2020 #17 Matias Felici dijo: No amigo, que va a ser falso, nos empomaron bien feo, soy argentino Hacer clic para expandir... Cita la noticia en donde exactamente se diga que se devaluó el peso argentino un 35% en un solo día.
Matias Felici dijo: No amigo, que va a ser falso, nos empomaron bien feo, soy argentino Hacer clic para expandir... Cita la noticia en donde exactamente se diga que se devaluó el peso argentino un 35% en un solo día.
Gatoh 1 Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Sep 2020 #18 ¿Porque los paises de latinoamerica con chicas mas lindas deben tener un futuro triste? Colombia, Venezuela, Argentina .... 🙁 La inflación es pasable (incluso bien recibida), pero la inseguridad ....
¿Porque los paises de latinoamerica con chicas mas lindas deben tener un futuro triste? Colombia, Venezuela, Argentina .... 🙁 La inflación es pasable (incluso bien recibida), pero la inseguridad ....
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Sep 2020 #19 pedro56 dijo: Cita la noticia en donde exactamente se diga que se devaluó el peso argentino un 35% en un solo día. Hacer clic para expandir... Si queres podes usar google amigo, ya hay como 500 posteos de periodicos argentinos, ahi te vas a enterar mejor
pedro56 dijo: Cita la noticia en donde exactamente se diga que se devaluó el peso argentino un 35% en un solo día. Hacer clic para expandir... Si queres podes usar google amigo, ya hay como 500 posteos de periodicos argentinos, ahi te vas a enterar mejor
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Sep 2020 #20 pedro56 dijo: Cita la noticia en donde exactamente se diga que se devaluó el peso argentino un 35% en un solo día. Hacer clic para expandir... Colocaron un aumento a la compra del dolar del 35% mas... antes era solo 30% ahora es el 30% del impuesto pais + 35% mas...
pedro56 dijo: Cita la noticia en donde exactamente se diga que se devaluó el peso argentino un 35% en un solo día. Hacer clic para expandir... Colocaron un aumento a la compra del dolar del 35% mas... antes era solo 30% ahora es el 30% del impuesto pais + 35% mas...