Venta 1 o Más VPS Gratis Por 1 Año - Guía

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Retroalimentación: +209 / =0 / -1
Hola amigos les vengo a enseñar como crear uno o mas VPS (windows o linux) gratis por 1 año a traves de una guia de mi autoria.

Que es un VPS? es practicamente una computadora muy rapida a la que accedes muy facilmente a traves de acceso remoto y la manejas desde tu computadora

ejemplo de la velocidad de un vps que tu tambien puedes tener si aplicas la guia:
2mynqk1.jpg

Lo puedes usar para correr programas las 24 horas del dia, instalar aplicaciones para pruebas u otras cosas.

Un VPS por lo general vale mas de 5 usd al mes y tu lo tendras (1 vps o mas) por 12 meses solo por el costo de la guia, que son 6 USD

El VPS es de 1GB de memoria y 2.5 Ghz

Requerimientos
*Se necesita un telefono para verificar la cuenta
*Se necesita una tarjeta de credito o vcc (tarjeta de credito virtual) valida para confirmar la cuenta - No te cobraran nada

Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP de tu pago y enviame el correo al que se enviara la guia

¿Hay review por ser el primero? :3

¿A cambio de review?

me uno al tema igual a las dos preguntas

¿A cambio de review? :welcoming: 😱nthego:

Aun esta disponible la review? me interesa.

Otra review?... ya sabes, mayor reviews, mayores ventas 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás