⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo rapido a decirles lo del titulo, es un post sobre la película de facebook, aca les dejo algunas caracts... (perdonen la desprolijidad, son las 5 AM, tengo sueño y me quiero ir xd)...
750 palabras
Optimizado para SEO, con negritas y excelente ubicacion/densidad de palabras
Cuenta con la sinopsis de la película, todo narrado por mi, absolutamente escrito por mi, nada copiado
UNICO POST, el que se lo lleva será el dueño unico.
Buena posibilidad de venta, es una pelicula que se esta estrenando a lo largo del mundo en estos dias, pero todavia no se la conoce porque apenas 3 o 4 paises solo la lanzaron...
Tiene explicacion de que paises lo lanzan y en que fechas (resumido, lo mas importantes solamente)...
Empieza la subasta en 4 USD, permitiendo la suba en 0.5 USD, quedando al final los impuestos por parte del comprador, es decir que a lo que la subasta termine, es lo que debo recibir yo de forma NETA...
La subasta termina el Domingo 17 de octubre a las 21:00 horas Argentina...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.