Hola a todos...
Vengo rapido a decirles lo del titulo, es un post sobre la película de facebook, aca les dejo algunas caracts... (perdonen la desprolijidad, son las 5 AM, tengo sueño y me quiero ir xd)...
Empieza la subasta en 4 USD, permitiendo la suba en 0.5 USD, quedando al final los impuestos por parte del comprador, es decir que a lo que la subasta termine, es lo que debo recibir yo de forma NETA...
La subasta termina el Domingo 17 de octubre a las 21:00 horas Argentina...
Cualquier cosa pregunten, yo respondo 😉
Vengo rapido a decirles lo del titulo, es un post sobre la película de facebook, aca les dejo algunas caracts... (perdonen la desprolijidad, son las 5 AM, tengo sueño y me quiero ir xd)...
- 750 palabras
- Optimizado para SEO, con negritas y excelente ubicacion/densidad de palabras
- Cuenta con la sinopsis de la película, todo narrado por mi, absolutamente escrito por mi, nada copiado
- UNICO POST, el que se lo lleva será el dueño unico.
- Buena posibilidad de venta, es una pelicula que se esta estrenando a lo largo del mundo en estos dias, pero todavia no se la conoce porque apenas 3 o 4 paises solo la lanzaron...
- Tiene explicacion de que paises lo lanzan y en que fechas (resumido, lo mas importantes solamente)...
Empieza la subasta en 4 USD, permitiendo la suba en 0.5 USD, quedando al final los impuestos por parte del comprador, es decir que a lo que la subasta termine, es lo que debo recibir yo de forma NETA...
La subasta termina el Domingo 17 de octubre a las 21:00 horas Argentina...
Cualquier cosa pregunten, yo respondo 😉
Última edición: