1 Post sobre película facebook..

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Hola a todos...

Vengo rapido a decirles lo del titulo, es un post sobre la película de facebook, aca les dejo algunas caracts... (perdonen la desprolijidad, son las 5 AM, tengo sueño y me quiero ir xd)...

• 750 palabras
  • Optimizado para SEO, con negritas y excelente ubicacion/densidad de palabras
  • Cuenta con la sinopsis de la película, todo narrado por mi, absolutamente escrito por mi, nada copiado
  • UNICO POST, el que se lo lleva será el dueño unico.
  • Buena posibilidad de venta, es una pelicula que se esta estrenando a lo largo del mundo en estos dias, pero todavia no se la conoce porque apenas 3 o 4 paises solo la lanzaron...
  • Tiene explicacion de que paises lo lanzan y en que fechas (resumido, lo mas importantes solamente)...

Empieza la subasta en 4 USD, permitiendo la suba en 0.5 USD, quedando al final los impuestos por parte del comprador, es decir que a lo que la subasta termine, es lo que debo recibir yo de forma NETA...

La subasta termina el Domingo 17 de octubre a las 21:00 horas Argentina...

Cualquier cosa pregunten, yo respondo 😉

Última edición:
Voy con 4.5 USD

Para aclarar, cuando dices mañana te refieres a lunes 18 de octubre...?

Voy con 4.5 USD

Para aclarar, cuando dices mañana te refieres a lunes 18 de octubre...?

nono, disculpa mi error...

Ahora corrijo el post original, pero lo escribo aca tmb:

La subasta termina el Domingo 17 de octubre a las 21:00 horas, horario argentino...

P.D: Vamos señores, ofrezcan, es una excelente oferta, es excelente la entrada 😀

Última edición:
El artículo es a modo de crítica personal o más bien un resumen?

Artículo vendido a Zoneknight

Pueden cerrar el tema, Gracias a todos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.