Hola, me encuentro buscando un redactor para blog de juegos de Mario Bros, descargas legales es decir descargas Freeware, demos, etc.
Requisitos:
En realidad los de siempre pero voy a ser más enfático con esto:
- Calidad y buena ortografía, ser original en cuanto a redacción.
- Conocimientos de la plataforma Wordpress.org
- El candidato debe tener conocimientos sobre la temática, juegos de Mario Bros y sus derivados.
- Disponibilidad de tiempo para publicar los posts encargados.
La persona debe ser seria y responsable, importante seguir las pautas que se darán para la redacción y publicación de los posts. Por favor abstenerse quienes comienzan bien el trabajo para luego dejarlo abandonado.
El pago es vía Paypal. Pueden dejarme enlaces con ejemplos de sus trabajos anteriores y si son de la misma temática mejor aun. Comienzo a escuchar ofertas, pueden enviarme por MP sus ejemplos o en este hilo, también si requieren más detalles del trabajo igualmente por MP. Me estaré contactando con los candidatos más idóneos en el transcurso de los siguientes días.
Saludos y buen fin de semana.
Requisitos:
En realidad los de siempre pero voy a ser más enfático con esto:
- Calidad y buena ortografía, ser original en cuanto a redacción.
- Conocimientos de la plataforma Wordpress.org
- El candidato debe tener conocimientos sobre la temática, juegos de Mario Bros y sus derivados.
- Disponibilidad de tiempo para publicar los posts encargados.
La persona debe ser seria y responsable, importante seguir las pautas que se darán para la redacción y publicación de los posts. Por favor abstenerse quienes comienzan bien el trabajo para luego dejarlo abandonado.
El pago es vía Paypal. Pueden dejarme enlaces con ejemplos de sus trabajos anteriores y si son de la misma temática mejor aun. Comienzo a escuchar ofertas, pueden enviarme por MP sus ejemplos o en este hilo, también si requieren más detalles del trabajo igualmente por MP. Me estaré contactando con los candidatos más idóneos en el transcurso de los siguientes días.
Saludos y buen fin de semana.