Se solicita 1 socio

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =0 / -0
Se solicita un socio el cual haga contenido, haga poco de seo y publicidad de la misma web, la temática de la web es, tecnología, entretenimiento y cultura u otras que se nos ocurra despues, manden mp si están dispuestos a colaborar, las ganancias ya sean de adsense, hotwords u otras empresas se repartirán en un 50/50, el socio redactaría 1 post diario y nos repartiremos los dias por ejemplo yo publico el lunes, él el martes, yo miércoles y así sucesivamente.
Tambien podríamos vender entre el socio y yo reseñas en la web así como enlaces y todas esas ganancias la repartiremos, repito envía mp si estas interesado.

saludos.

Ya hay socio.

Se busca otro socio
Esto no significa que [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] ya no es socio pero estoy buscando otro socio para que seamos 3 🙂 envia mp si te interesa.

Te mandó MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.