$1

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¿Cuánto es $1 en tu país?
¿Qué puedes comprar con esta cantidad en éste?
En España, $1 son 0,8€, con los que puedes comprar dos latas de Coca-Cola en grandes supermercados :encouragement:

en mi pais $1 dolar no te alcanza para ni madre.... y pensar que el salario minimo es de 6 dolares al dia y hay personas que asi viven y trabajan 10 horas...

pd: soy de Mexico

Me alcanza para unas sabritas habaneras y unos unos dos dulces :3 D:

Ya hay un tema hablando de lo mismo, pero bue, en mi pais no alcanza para el transporte diario

para una sola lata de coca-cola :encouragement:

En mi país con 1 usd puedo optar por las siguientes opciones:
-Un Marlboro de 10 cigarrillos, y me quedan 20 centavos de dolar.
-Un bife de peceto o nalga de 120 gramos.
-700 gramos de pan.
-Una botella de agua mineral de litro y medio.
-una lata de cerveza de 450.
-1,5 kg de menudos de pollos para las mascotas.
y bue, esas son unas de las opciones en las que se puede gastar un dolar. ja

En mi país con 1 USD = 8,60 ARG no podés comprar ni una Coca Cola de 500ml 🙁 Alcanza para:

-una coca cola de 350ml y capaz que algo sobra..
-3 facturas aproximadamente en una panadería
-1 empanada
-17 caramelos Flin Paff (o capaz que menos, no sé si aumentaron)
-Dos boletos de colectivo (4,29 c/u en mi ciudad)
-Alfajor triple de buena marca

Última edición:
en mi país con 1 usd = 8,60 arg no podés comprar ni una coca cola de 500ml 🙁 alcanza para:

-una coca cola de 350ml y capaz que algo sobra..
-3 facturas aproximadamente en una panadería
-1 empanada
-17 caramelos flin paff (o capaz que menos, no sé si aumentaron)
-dos boletos de colectivo (4,29 c/u en mi ciudad)
-alfajor triple de buena marca

1 usd = 12 arg.

1 usd = 12 arg.

Nono, en Western Union te dan el USD a 8,45.. si vas a cobrar con Adsense..
El dólar blue no tiene que contar, porque el oficial es el que se manejaría..
Que haya recargos y otro tipo de cosas es diferente..

Está bien que el blue sea el valor real del dólar pero acá el que cuenta es el oficial.

Está bien que el blue sea el valor real del dólar pero acá el que cuenta es el oficial.

Es que el dolar oficial no existe, es un invento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mira, para que veas de lo que hablo, fíjate en una casa de cambio extranjera, por ejemplo Chile. Miras el valor del dolar y lo divides por el valor del peso, te va a dar algo de $11,5, un precio bastante alejado del dolar oficial. Podes probar en todas las casas de cambios de diferentes países y todo el mismo resultado. Raro que solamente acá en Argentina 8,6 ARS sean igual a 1 USD no te parece?

Y lógicamente W.U va a hacer el cambio a "dolar oficial" para robar descaradamente. 😕

Es que el dolar oficial no existe, es un invento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mira, para que veas de lo que hablo, fíjate en una casa de cambio extranjera, por ejemplo Chile. Miras el valor del dolar y lo divides por el valor del peso, te va a dar algo de $11,5, un precio bastante alejado del dolar oficial. Podes probar en todas las casas de cambios de diferentes países y todo el mismo resultado. Raro que solamente acá en Argentina 8,6 ARS sean igual a 1 USD no te parece?

Y lógicamente W.U va a hacer el cambio a "dolar oficial" para robar descaradamente. 😕

Por eso te digo, el que cuenta es el que vayas a cobrar desde afuera.. en el exterior envían dólares, acá te dan pesos al oficial..

Yo sé que el valor del dólar es el del blue, es la cotización real totalmente.. pero por eso te digo acá el que cuenta es el oficial, a no ser que los cobres en otro lado y lo vendas en alguna cueva..

Por eso te digo, el que cuenta es el que vayas a cobrar desde afuera.. en el exterior envían dólares, acá te dan pesos al oficial..

Yo sé que el valor del dólar es el del blue, es la cotización real totalmente.. pero por eso te digo acá el que cuenta es el oficial, a no ser que los cobres en otro lado y lo vendas en alguna cueva..

Yo no utilizo adsense, pero cuando quiero sacar algo de Paypal utilizo un exchanger porque conviene mucho mas

Acá en argentina;

1 USD = 13 $ ar según el tipo de cambio de mercado real (no oficial) que es al cual pueden acceder todos sin restricciones.

compro:

1/2 kg (500 gramos) de pan

o

1/4 kg (250 gramos) de carne de asado (uno de los mejores cortes de carne vacuna) hay que pensar que el hueso pesa, así que imaginense lo que se puede comer con 1 USD.

o

1 litro de leche (creo que sobran un par de pesos o centavos de USD)

o

2 "paquetitos" de chicle de menta sin azucar (unos 10 chicles en total) + unos 6 caramelos.

o

1 soda (agua gasificada) de unos 2 litros aprox.

o

1 litro de cerveza económica. Dato a tener en cuenta (no soy menemista), en los años `90 con 1 $ ar (= a 1 USD) compraba la misma cerveza y encima ahora es de peor calidad. Es decir, los precios medidos en dólares dentro de todo se mantuvieron.

Lastimosamente todo esto varía según la provincia de argentina. Estos precios es en Buenos Aires.

En Córdoba, Argentina, con 1USD = $8,50 o $8,60(a dólar "oficial")

Puedo comprar :

* Casi un KG de pan francés
* 3/4 de criollos(biscochitos le dicen fuera de Córdoba)
* 1 Pebete o Sandwich de Miga
* 1 alfajor triple(3 capas)
* 1 coca cola de 350ml(creo)
* 2 o 3 alfajores simples
* 8 chupetines
* 5 huevos
* 1 cerveza muy económica

1USD son 23 pesos masomenos

Da para 300gm de pan
Caja de cigarros de 10 unidades que te fumas uno y te da cáncer de todo tipo
Un helado sándwiches
Para enviar 24 sms
Para llamar como 8 minutos depende compañía
para navegar 1 día
Para medio litro de nafta
Para Una sopa nor
Para 1 paquete de 3 hamburguesas
Para medio kilo de azúcar
Para 23 sobres de kafe de 1 taza
para 23 tes de 1 taza

y cosas así

En México puedes comprarte una ampolleta.

coronita-caja.jpg

La pregunta era ¿qué puedes comprar con $1?

Venezuela 1$ = 180 BsF :encouragement:

una entrada al cine y unas que otras chucherias
una hamburgesa full y una cocacola
puedo pagar un servido de taxi
una pizza pequeña para mi solo
varias cosas se pueden hacer

Nota: el precio del dolar aca en venezuela varia ya que hay 3 tipos de cambio, en casa de cambio el precio es ese 180 seria dolar negro, los oficales son 6,5 y 12 que a ese cambio solo compras caramelos de mentas :s y si acaso

Atrás