A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, tengo una plataforma social en sociedad con otros dos usuarios de este foro y tiene un sistema de afiliados el cuál no he explotado.
Soy totalmente nuevo como "empresa" al ofertar un pago por afiliados, no quiero llevarla a una empresa de afiliados que los consiga por mí porque yo he trabajado con éstas y sé que en ocasiones, las empresas "se comen" las conversiones y no les cuentan todo volviéndolo pérdida para el editor o como me ha tocado, que resulte ser SCAM y jamás paguen x.x
La plataforma permite que a cualquier link con la etiqueta ?ref=usuario se convierta como referido, así que puedes enviar tráfico a cualquier parte de la plataforma y obtener una conversión.
Retomando que al ser nuevos, no contamos con un pago mínimo ni a qué tipo de conversión centrarnos, por lo tanto, haremos una encuesta y lo que los interesados decidan, se tomará como punta de partida, pudiendo modificarse al cierre de la primera etapa.
Ahora, algunas preguntas:
Tipo de producto:
Plataforma de interacción social + un plus
Tipo de Oferta:
CPL o CPS
Ganarás vía registro o un porcentaje de cada venta
Si es por registro (CPL), obtendrás el pago cuando el usuario verifique su cuenta vía sms
Si es por venta (CPS), ganarás siempre y cuando el cliente pague entre 1.99 USD y 199 USD por venta
Mínimo de pago:
$100 USD de forma pública (cualquiera que se añada después)
$25 USD para los primeros en involucrarse
Medios de depósito:
Paypal (El afiliado paga comisiones y se reduce el 5% por tipo de cambio)
Skrill (Pago íntegro)
Transferencia bancaria (Sólo en México y precio compra dolar de BBVA)
Ganancia
Este apartado se modificará cuando se tengan a los 10 primeros
Días de pago
25 de cada mes
Primera etapa
Se considerá del 1° de Junio al 1° de Julio
Al final de ésta etapa, se consolidarán los usuarios que entraron al programa y se llegará a un acuerdo financiero con ellos para dar entrada a la etapa pública.
Preguntas Frecuentes:
R: 30 días
Sí estás interesado, debes:
1. Dejar constancia en el tema
2. Enviar un mensaje privado para solicitar el formulario
3. Llenar el formulario
4. Esperar instrucciones
Todas las preguntas las pueden hacer y se responderán en el tema.
Soy totalmente nuevo como "empresa" al ofertar un pago por afiliados, no quiero llevarla a una empresa de afiliados que los consiga por mí porque yo he trabajado con éstas y sé que en ocasiones, las empresas "se comen" las conversiones y no les cuentan todo volviéndolo pérdida para el editor o como me ha tocado, que resulte ser SCAM y jamás paguen x.x
La plataforma permite que a cualquier link con la etiqueta ?ref=usuario se convierta como referido, así que puedes enviar tráfico a cualquier parte de la plataforma y obtener una conversión.
Retomando que al ser nuevos, no contamos con un pago mínimo ni a qué tipo de conversión centrarnos, por lo tanto, haremos una encuesta y lo que los interesados decidan, se tomará como punta de partida, pudiendo modificarse al cierre de la primera etapa.
Ahora, algunas preguntas:
Tipo de producto:
Plataforma de interacción social + un plus
Tipo de Oferta:
CPL o CPS
Ganarás vía registro o un porcentaje de cada venta
Si es por registro (CPL), obtendrás el pago cuando el usuario verifique su cuenta vía sms
Si es por venta (CPS), ganarás siempre y cuando el cliente pague entre 1.99 USD y 199 USD por venta
Mínimo de pago:
$100 USD de forma pública (cualquiera que se añada después)
$25 USD para los primeros en involucrarse
Medios de depósito:
Paypal (El afiliado paga comisiones y se reduce el 5% por tipo de cambio)
Skrill (Pago íntegro)
Transferencia bancaria (Sólo en México y precio compra dolar de BBVA)
Ganancia
Este apartado se modificará cuando se tengan a los 10 primeros
Días de pago
25 de cada mes
Primera etapa
Se considerá del 1° de Junio al 1° de Julio
Al final de ésta etapa, se consolidarán los usuarios que entraron al programa y se llegará a un acuerdo financiero con ellos para dar entrada a la etapa pública.
Preguntas Frecuentes:
cuantos dias de cookie de seguimiento tiene el enlace de referido?
R: 30 días
Sí estás interesado, debes:
1. Dejar constancia en el tema
2. Enviar un mensaje privado para solicitar el formulario
3. Llenar el formulario
4. Esperar instrucciones
Todas las preguntas las pueden hacer y se responderán en el tema.
Última edición: