Estadísticas ¡10 años de Forobeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas Felicidades...Saludos desde Republica Dominicana.

Felicidades a todos que integramos esta gran comunidad genial y es la única e inigualable !!! Gracias Carlos por crear esta maravilla :lentes::cerveza:🙂 a seguir creciendo y renovando!

Excelente. Felicidades y que sean muchos más. :angeles:

Se siente muy bien formar parte de este foro que me ha hecho aprende tanto, es increible que sean 10 años ya. Si no me equivoco me uni hace 4 años. No sabia nada de este mundillo y de a poco uno siempre va aprendiendo :nerd: ¡Felices 10 años a todos los forobetanos!

Felicidades y que siga mejorando este foro

Felicidades y que sigan los éxitos

En los celulares no salen la firma jeje soy yo o es el foro

y donde estan las estadisticas ?

Fue hace meses... Ya son 10 años y medio! 😀

yo pense que ibas a poner estadisticas de usuarios sucritos ... ganancia aproximadas tuyas o de los usuarios y el crecimiento que ha tenido el foro cada año

Como pasan los años,

FELICITACIONES!!!

He contratado a muchos freelancer por este medio y he adquirido muchos servicios digitales por Forobeta.

Gracias y nuevamente 'FELICITACIONES"

Mynor Vargas.

Felicitaciones!! :3

¡LARGA VIDA al FORO ! en verdad me encanta FOROBETA he aprendido mucho, al igual también he creado varios negocios por acá, Felicitaciones y espero Sigan creciendo

Felicitaciones Carlos!

Gracias por las mejoras y aportes al foro durante todo este tiempo.

¡Estoy seguro que seguirá creciendo y evolucionando!

También ya están por llegar a los 100.000 usuarios registrados.

¡En hora buena!

y desde cuando es naranja?

Enhorabuena! La verdad es que este foro es muy diferente y mejor que muchos. Llevo poco aquí pero me encanta, y seguro pasaré muchos años en forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás