Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Estadísticas¡10 años de Forobeta!
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
chan
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Felicidades a todos que integramos esta gran comunidad genial y es la única e inigualable !!! Gracias Carlos por crear esta maravilla :lentes::cerveza:🙂 a seguir creciendo y renovando!
Se siente muy bien formar parte de este foro que me ha hecho aprende tanto, es increible que sean 10 años ya. Si no me equivoco me uni hace 4 años. No sabia nada de este mundillo y de a poco uno siempre va aprendiendo :nerd: ¡Felices 10 años a todos los forobetanos!
yo pense que ibas a poner estadisticas de usuarios sucritos ... ganancia aproximadas tuyas o de los usuarios y el crecimiento que ha tenido el foro cada año
¡LARGA VIDA al FORO ! en verdad me encanta FOROBETA he aprendido mucho, al igual también he creado varios negocios por acá, Felicitaciones y espero Sigan creciendo
Enhorabuena! La verdad es que este foro es muy diferente y mejor que muchos. Llevo poco aquí pero me encanta, y seguro pasaré muchos años en forobeta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.