Estadísticas ¡10 años de Forobeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades, que sigamos creciendo :cerveza:

Y yo si mal no recuerdo vengo del foro anterior que tuviste de vb , como pasa el tiempo!!! y que lindo llegar hasta aquí 🙂

Gracias yo también he aprendido mucho, felicidades!

Felicidades Carlos! Por muchos años más :lentes:

Felicidades, me hubiese gustado llegar desde el inicio, pero ser parte del futuro en el foro tampoco es malo.

Felicidades , y también puedo decir que e aprendido mucho y me a servido de mucho el foro !!

Felicidades al foro y a la gestión administrativa. Tantos años y estamos por aquí, mejorando siempre.

Hola Carlos Arreola,

Antes de ninguna otra cosa, lo primero es felicitarte por estos 10 años de actividad en Internet con el foro, no tiene que ser nada sencillo seguir creciendo y agregando valor con la cantidad de webs y otras historias que se empiezan prácticamente a diario 🙂

Pienso que eres líder indiscutible de tu sector para el mercado hispano, eso creo que es prácticamente nadie podría discutirlo porque los resultados a nivel de crecimiento, participación de usuarios y otros datos que nos compartes cada X tiempo a modo de "reportes", así lo confirman. Lo mismo sucede con mi experiencia personal, ForoBeta parece no tener límites.

Supongo que tu intención es la de orientarlo hacia la mercadotecnia digital y progresivamente ir añadiendo novedades.

wow, yo apenas llevo 8 años en el foro xd

7 años en el foro, aquí aprendí de todo, larga vida FB.

Llevo casi desde que se creo este gran proyecto y he aprendido, ganado y también he perdido pero es parte del aprendizaje gracias a FB y Carlos por mantener esta plataforma muy activa.

Me parece que pocos debemos de quedar de los inicios. Felicidades!!!

Buenos pues a esperar a cumplir los 20 años para otra década.

Es poco el tiempo que llevo formando parte de esta comunidad ya que desconocia de su existencia hasta el año pasado cuando alguien me recomendo suscribirme como miembro para encontrar una fuente de la cual poder obtener una oportunidad de generar ingresos ofreciendo mis servicios como redactor. Gracias a ello he podido surgir como freelancer y espero seguir permaneciendo mucho mas tiempo aqui para obtener mas oportunidades que me permitan, con el tiempo, consolidarme entre los mejores del foro.

Es facil decir 10 años pero es grande el esfuerzo que debe hacerse para mantener estable un proyecto por tanto tiempo y mas cuando se trata del mundo digital donde todo es efimero y lo que resulta la novedad en el momento si no se mantiene en constante renovacion tiende a desaparecer de la noche a la mañana. Felicidades Forobeta y pues a seguir hasta los 20

Aprovecho esta oportunidad para felicitarte por tu proyecto tan éxito.

También quisiera preguntarle cuánta posibilidad hay que regrese la sección o quitar la prohibición de venta de criptomonedas

Espero esas mejoras... Felicidades!:cerveza:

Enhorabuena por los 10 grandes años de ForoBeta!

felicidades, de los 10 años ya llevo 9 en el foro, esperemos siga por siempre y que nuestros hijos se registren (?

Felicidades!! me cambió la vida desde que me registré en el año 2016!!! que siga por 10 años mas!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás