Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola ando un poco corto de dinero se me ha estancado por unos problemas que tengo y pues abro este tema para crear artículos a subasta para ustedes desde 0$, por motivos urgentes necesito unos dolares.
Temáticas que no manejo:
- Imágenes
- Literatura
- Xxx
- Decoración
- Leyes y gobierno
- Música
- Reflexiones y frases
Temáticas que manejo:
- Todas las que no mencione, siempre y cuando sean legales.
Experiencia:
Deje el bloggerismo hace mucho, pero cuento con 4 años de experiencia en escritura de artículos, tematicas multiples, y tomando en cuenta la calidad de redacción es muy necesaria si se quiere algo bueno.
Confianza:
Mi itrader he comenzado como redactor, pero el tiempo me llevo a otros tipos de negocios online.
Te prometo:
- Buena ortografía.
- Artículos de 300 a mas palabras.
- No texto fragmentados copiados.
- No artículos generados de otros (Esto no sirve ya que solo cambia unas cuantas frases si quieres calidad).
ENTREGA:
- Archivo en formatos: docx, txt, pdf.
- Imagen respectiva de tamaño aceptable.
- - - Actualizado - - -
Entrega según itrader:
Me olvide, si el usuario tiene mayor itrader que yo envió primero los artículos luego se paga.
Si el usuario tiene menos Itrader que el mio deberá dar pago adelantado.
Temáticas que no manejo:
- Imágenes
- Literatura
- Xxx
- Decoración
- Leyes y gobierno
- Música
- Reflexiones y frases
Temáticas que manejo:
- Todas las que no mencione, siempre y cuando sean legales.
Experiencia:
Deje el bloggerismo hace mucho, pero cuento con 4 años de experiencia en escritura de artículos, tematicas multiples, y tomando en cuenta la calidad de redacción es muy necesaria si se quiere algo bueno.
Confianza:
Mi itrader he comenzado como redactor, pero el tiempo me llevo a otros tipos de negocios online.
Te prometo:
- Buena ortografía.
- Artículos de 300 a mas palabras.
- No texto fragmentados copiados.
- No artículos generados de otros (Esto no sirve ya que solo cambia unas cuantas frases si quieres calidad).
ENTREGA:
- Archivo en formatos: docx, txt, pdf.
- Imagen respectiva de tamaño aceptable.
- - - Actualizado - - -
Entrega según itrader:
Me olvide, si el usuario tiene mayor itrader que yo envió primero los artículos luego se paga.
Si el usuario tiene menos Itrader que el mio deberá dar pago adelantado.