10% cada 8 días por prestar mi dinero

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDIT: Me robó mi dinero
¿En serio?, debiste retirarte cuando pudiste bro, tienes algún documento donde acredites que le prestaste, aunque no sé como funcione la justicia.

Mas de uno te advirtió, era demasiado bueno para ser verdad, ya que lo conoces y en teoria tiene un negocio prospero, yo lo quemaria en grupos donde el vive a ver si por ese lado de pronto recuperas algo

¿En serio?, debiste retirarte cuando pudiste bro, tienes algún documento donde acredites que le prestaste, aunque no sé como funcione la justicia.
Me pagó solo 250$ después no me pagó más desde medio diciembre. me ha hecho ir como 15 veces y pierdo el tiempo porque no está, la mama que atiende se disocia de todo y así.

No firmamos ningun documento y sinceramente que pereza abrir un proceso policial o algo así

Obvio si me duele, son 1000$ que era TODO mi ahorro de meses, y obviamente estoy en depresión

Ya me pasó pero con juegos NFT (criptos) pero pensé que esta vez con persona real y conocido de la infancia sería distinto, vaya mundo vivimos.

Ahora a ver como y cuando salgo de esta depresión. Como si no tuviese suficientes cosas en que pensar

Me pagó solo 250$ después no me pagó más desde medio diciembre. me ha hecho ir como 15 veces y pierdo el tiempo porque no está, la mama que atiende se disocia de todo y así.

No firmamos ningun documento y sinceramente que pereza abrir un proceso policial o algo así

Obvio si me duele, son 1000$ que era TODO mi ahorro de meses, y obviamente estoy en depresión

Ya me pasó pero con juegos NFT (criptos) pero pensé que esta vez con persona real y conocido de la infancia sería distinto, vaya mundo vivimos.

Ahora a ver como y cuando salgo de esta depresión. Como si no tuviese suficientes cosas en que pensar
En tu post recuerdo que el señor es de negocios, deberías de ir a su negocio y coger algo por el mismo valor, asumo que tienes mensajes por WhatsApp o algo así, pero debes de tomar alguna acción, sino hará de las suyas, puedes publicar sus fotografías por Fb de tu comunidad anonimamente, la idea es hacerle quedar mal.

En tu post recuerdo que el señor es de negocios, deberías de ir a su negocio y coger algo por el mismo valor, asumo que tienes mensajes por WhatsApp o algo así, pero debes de tomar alguna acción, sino hará de las suyas, puedes publicar sus fotografías por Fb de tu comunidad anonimamente, la idea es hacerle quedar mal.
El negocio es surtidito y se ve que vende, pero vende productos de limpieza y plasticos entonces no hay nada de valor suficiente para que valga la pena sabes?
Y lo de FB lo he pensado, creo que puedo publicar una foto en marketplace y pagar un anuncio para que localmente lo vean muchas personas, se me ocurre

A lo mejor presta tipo gota a gota, que es al 20% a 15 días.
Y te hizo un favor prestando tu dinero, sin el ganar nada. Es una explicación posible.

El negocio es surtidito y se ve que vende, pero vende productos de limpieza y plasticos entonces no hay nada de valor suficiente para que valga la pena sabes?
Y lo de FB lo he pensado, creo que puedo publicar una foto en marketplace y pagar un anuncio para que localmente lo vean muchas personas, se me ocurre
Pero antes de eso adviertele, dile guerra avisada no mata gente, haré que tu negocio se vaya por los suelos, tengo bastantes conocimientos sobre redes sociales, cuentas y todo, harás que su cara se vea en todos lados.

Huele a esquema piramidal. Esos % de rentabilidad son totalmente insostenibles a largo plazo.

PD: Considéralo un aprendizaje. Yo caí dos veces en este foro (hace años)

Ya que el dinero ya está en manos del amigo, recupera lo que le diste en primer lugar y a partir de ahí, 50% para ti y 50% lo reinviertes!

Como puedes creer en semejante salvajada.

Entrar como socio en un proyecto donde solo vas a "Invertir dinero" con promesa de más de 35% rendimiento anual ya se puede estar considerando estafa.

Tu estas creyendo en una promesa de más de 500%

Creo vas a terminar estafado y perdona pero bien merecido

Como puedes creer en semejante salvajada.

Enrar en un proyecto de "Invertir dinero" con promesa de más de 35% rendimiento anual ya se puede estar considerando estafa.

Tu estas creyendo en una promesa de más de 500%

Creo vas a terminar estafado y perdona pero bien merecido

Si hay rentabilidad con un riesgo alto. Como prestamista a pago diario, el problema es cuando no pagan.
Aqui veo eso o que simplemente quiso quedarse con el dinero y la ganancias.

Si hay rentabilidad con un riesgo alto. Como prestamista a pago diario, el problema es cuando no pagan.
Aqui veo eso o que simplemente quiso quedarse con el dinero y la ganancias.
Tu puedes autoemplearte y sacar la rentabilidad qué quieras.

Pero darle tu dinero a alguien para que lo preste, malisima idea.

Repito sea el negocio que sea
Si te invitan como socio en donde solo pondrás dinero y nada de esfuerzo ni nada más

35% de rendimiento anual como muy máximo sería el límite para que no lo considere estafa

No se confundan, no le di dinero para que lo preste. Yo le preste dinero para que el lo trabaje. Y bueno ya fue igual. Cuando mucho haré lo que dijo ERICK BUENO

Tu puedes autoemplearte y sacar la rentabilidad qué quieras.

Pero darle tu dinero a alguien para que lo preste, malisima idea.

Repito sea el negocio que sea
Si te invitan como socio en donde solo pondrás dinero y nada de esfuerzo ni nada más

35% anual sería el límite para que no lo considere estafa

Yo he estado en ese rubro, hace muchos años. Ahora de hecho un familiar de vez en cuando me pide prestado para ello, para reinvertir, pero con el 50% de ganancias es decir el 10% del monto. Pero es un familiar muy cercano y yo conozco los riesgos.
Si alguien ajeno a tu circulo de confianza ofrece mas de eso, sospecha 100%.

No se confundan, no le di dinero para que lo preste. Yo le preste dinero para que el lo trabaje. Y bueno ya fue igual. Cuando mucho haré lo que dijo ERICK BUENO

Yo hablo de las posibilidades de que habra hecho el dinero, en un caso hipotético, porque he visto esa situación muchas veces.

Espero que puedas recuperar tu dinero amigo.

No te preocupe hermano, Ya con esto aprendes todos pasamos por alguna pérdida de dinero!

Desde el inicio se ve bastante extraño el negocio pero tú eres quien lo conoce y de alguna manera te género confianza por los negocios que tiene.

Como única opción sería ir a sus locales e ir sacando productos por el monto de la deuda y revenderlos pero también la personas cuando son así hasta teniendo el dinero no pagan.

Falta solo que llegue el indicado le haga lo mismo y ese le cobre de peor manera como se hacen en nuestro paises.

Te lo dijimos, cuando es muy bueno el negocio es robo/estafa, así de simple. El negocio ese lo tiene para que sea más creíble.

Pero bueno para la próxima ya sabes. Últimamente hay mucho que roba vendiendo cursos que te sacarán de la pobreza y obviamente es falso, solo quieren tu dinero.

Lamentablemente te toca ir a darle bala al negocio...

Si tiene 2 negocios grandes lo más probable es que tenga un buen flujo de caja, al tener buen flujo de caja, no hace sentido pedir un préstamo de 500$ dólares y pagar 40% mensual en intereses, teniendo en cuenta que pudo haberlo pedido a cualquier prestamista de oficio. Teniendo 2 negocios como garantía te prestan sin tanto problema y a bajo porcentaje.

Yo siendo tú retiraría el dinero lo más rápido posible.

Existen 2 posibilidades, o tu amigo te quiere regalar dinero o te lo quiere quitar, y por lo que has contado sobre tu friend, es que no es para nada tonto, así que yo creo que es mas probable que sea la segunda, ten cuidado.
Recuerdo cuando te escribí este mensaje, una pena amigo, mucho ánimo.

Atrás