Venta ✅ 10 Enlaces DOFOLLOW de CALIDAD (Hasta .GOV 97 DA)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alfonso23cb Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
588
Porcentaje - 100%
64   0   1
ENLACES EN PERFILES DE CALIDAD

Aquí traigo una lista de enlaces de perfiles para transmitir autoridad a tu sitio, y por mucho que la gente diga que los nofollow son importantes para transmitir naturalidad a Google, los que al final marcan la diferencia son los enlaces DOFOLLOW

Yo mismo colocaré todos los enlaces, los cuales van desde 56 DA, hasta un .GOV de 97 DA

Aquí mismo puedes ver una ligera información sobre estos enlaces:

enlaces-forobeta.PNG
Los de color verde son DOFOLLOW mientras que el negro es un enlace Nofollow que meteré de regalo dependiendo de la oferta que escojas.

Aquí puedes ver la lista de ofertas:

AHORA TAMBIÉN PUEDES PAGAR CON BITCOIN

OFERTA BÁSICA:
ANTES:
2 Enlaces de 56 DA --> 3€
AHORA:
2 Enlaces de 56 DA --> 2€

OFERTA AVANZADA:
ANTES:
3 Enlaces de 56 DA + 1 Enlace 62 DA + 1 Enlace 80 DA --> 5€
AHORA:
2 Enlaces de 56 DA + 1 Enlace 62 DA + 1 Enlace 80 DA --> 4€

OFERTA PROFESIONAL:
ANTES:
4 Enlaces de +90 DA --> 9€
AHORA:
4 Enlaces de +90 DA --> 6,5€

OFERTA DIOS:
ANTES:
9 enlaces DOFOLLOW de la lista (incluyendo los +90 DA) + 1 NOFOLLOW (Regalo) --> 15€
AHORA:
2 Enlaces de 56 DA + 1 Enlaces de 62 DA + 2 Enlaces de +80 DA + 1 Enlace de 95 DA + 1 Enlace de 97 DA --> 9,5€

OFERTA NOFOLLOW:
3 Enlaces NOFOLLOW --> 1,5€

REDUCCIÓN DE PRECIO TEMPORAL ¡APROVECHAD LA OFERTA!

Todos los pagos deberán realizarse en NETO y dejar constancia en el hilo de que se ha contratado el servicio.


Aquí puedes ver lo satisfecho que han quedado clientes anteriores:
Servicio contratado, rapido, claro esta que son enlaces de buenos sitios, de alta autoridad, lo mejor es que no se tarda mucho en el sevicio:encouragement:
Una vez contratado y servicio finalizado paso a dar Review :encouragement:

Los enlaces han sido entregados, son sitios con buena autoridad y se han entregado bastante rápido, no son de mi temática pero puede adquirir autoridad sin problemas si varías bien los backlinks de tu sitio.

Satisfecho :encouragement:
Servicio recibido y usuario calificado :star2::star2::star2::star2::star2:


Servicio de enlaces recibido de forma correcta y rápida en un par de horas e incluido un informe detallado con las URLs. Los enlaces tienen el DA ofrecido y muy contento con el servicio.
Lo recomiendo por el trato, rapidez y el servicio ofrecido.:encouragement:
Servicio recibido de forma correcta. Servicio rápido y de calidad. Ha superado mis expectativas.
100% recomendado.
Una vez contratado el servicio y finalizado paso a realizar la Review

El servicio ha sido realizado satisfactoriamente. La entrega ha sido muy rápida, el usuario cumple con lo que promete en su servicio, he quedado satisfecho. Gracias.
Puedo afirmar que el servicio citado es el que se ofrece, estoy contento con la rapidez del usuario.
Ahora solo queda esperar a ver la efectividad de los enlaces en la web.
He recibido también un excel con todo lo necesario.

Dejo constancia de que contrate el servicio y todo okey, totalmente recomendable el usuario :D

Les voy a dejar mi comentario del servicio que contrate (Nivel Dios): Bueno, compre un paquete con el compañero de enlaces en dominios con muy respetable PA - DA y aunque son pocos pero muy buenos y potentes realmente espero que con estos enlaces, mi sitio se mantenga en sitios altos como lo esta ahorita el trabajo fue rápido y quedo muy contento y satisfecho yo recomiendo al compañero buen servicio de enlaces con mucha fuerza.

 

Adjuntos

  • Captura-enlaces-dofollow-2.JPG
    Captura-enlaces-dofollow-2.JPG
    23,5 KB · Visitas: 150
Última edición:

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Porcentaje - 98.1%
51   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado :eek:nthego:
 

seth1925

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
116
Porcentaje - 100%
2   0   0
Para qué tipos de página serviría esto? Importa la temática? Yo tengo una de recetas por ejm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
588
Porcentaje - 100%
64   0   1
Para qué tipos de página serviría esto? Importa la temática? Yo tengo una de recetas por ejm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de la temática da igual, ya que son enlaces desde perfiles y lo que queremos con ellos es aumentar la autoridad de nuestro sitio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MP enviado :eek:nthego:

Respondido :encouragement:
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
989
Porcentaje - 100%
61   0   0
Hola quiero el servicio nivel DIOS, enviare MP
 

Hami

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2017
Mensajes
1.011
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Quisiera adquirir el pack de 15€ con el 50% a ca,Bio de review:encouragement:
 

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
588
Porcentaje - 100%
64   0   1
Última edición:

Hami

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2017
Mensajes
1.011
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Servicio contratado, rapido, claro esta que son enlaces de buenos sitios, de alta autoridad, lo mejor es que no se tarda mucho en el sevicio:encouragement:
 

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
588
Porcentaje - 100%
64   0   1
Servicio contratado, rapido, claro esta que son enlaces de buenos sitios, de alta autoridad, lo mejor es que no se tarda mucho en el sevicio:encouragement:

Me alegro que te haya gustado, y para el resto, que sepan que el servicio sigue disponible :encouragement:
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Porcentaje - 100%
37   0   0
La oferta dios entra en el 50% por rewiev?, como puede afectar a la larga a mi money site? se convertira en una granja este servicio?
 

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
588
Porcentaje - 100%
64   0   1
La oferta dios entra en el 50% por rewiev?, como puede afectar a la larga a mi money site? se convertira en una granja este servicio?

Buenas, ahora mismo si entra dentro de la oferta, pero ya solo queda un par de ofertas al 50%.

Y este tipo de enlaces lo que hará será ofrecer un empujón para aumentar la autoridad de tu página web, ya que son enlaces en perfiles de páginas con un alto DA y te transmitirán poco a poco algo de autoridad.

Si estás interesado al final, mándame MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quiero contratar la oferta DIOS con el descuento del 50 % :encouragement::encouragement:

Hablamos entonces por MP para contratar el servicio :encouragement:
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Porcentaje - 98.1%
51   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una vez contratado y servicio finalizado paso a dar Review :encouragement:

Los enlaces han sido entregados, son sitios con buena autoridad y se han entregado bastante rápido, no son de mi temática pero puede adquirir autoridad sin problemas si varías bien los backlinks de tu sitio.

Satisfecho :encouragement:
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
Me interesa NIVEL DIOS con oferta contactame de inmediato para cerrar trato [MENTION=173415]Alfonso23cb[/MENTION]
 

hzt2050

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
83
Porcentaje - 100%
2   0   0
[MENTION=173415]Alfonso23cb[/MENTION] MP enviado. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba