Venta10 mil visitas 100% reales a tu web -- por 8usd
Autor
BuyHostingWeb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hice un concurso interno entre los que me compraron, el premio fue: 150mil visitas extras y 2 usuarios han sido los ganadores, pronto haré mas concursos entre los que me compren..
ganadores:
ver estadísticas Enlace eliminado Enlace eliminado
No daré mas pruebas amigo, puedes ver las estadísticas de los 2 premios que hice entre los compradores:
150mil visitas gratis, el siquiente sorteo es mañana Enlace eliminado Enlace eliminado
Hola esteban, ahora coordino. recuerda también que tu no haz mandado a tiempo el link, por lo que me he visto obligado a darle tu premio a otro usuario. sin embargo pese a la tardanza tuya enviaré ahora mismo el link que indicas.
Saludos.
De que sirve que entren 150mil personas a una web a través de un pop-up si no van a volver a entrar mas veces porque el pop-up es temporal?
Los que lo han probado, pueden comentar si han visto mejorada el numero de visitantes exclusivos después de haber echo esto?
al ser paginas que no tienen adsense, esto afectaria a las webs que usan adsense? ya que si la gran G ve trafico que no es normal se le encenderan las luces naranjas.
me interesa comprarte el de 50k pero me las tendrias que coordinar para que se propaguen en un mes la primera vez, si veo que funciona, cuenta conmigo para todos los meses subsiguientes
contrate el de 50k, la duda es en el link que me das marca 11k clicks pero en mis visitas son 2k visitas unicas y 3k paginas vistas. cual es el referente? supongo que las visitas unicas o los clicks?
De que sirve que entren 150mil personas a una web a través de un pop-up si no van a volver a entrar mas veces porque el pop-up es temporal? Los que lo han probado, pueden comentar si han visto mejorada el numero de visitantes exclusivos después de haber echo esto?
Y porfa, si puedes repetir lo de:
"me quedé dormido y lo dejé corriendo, ahora esta en 18k los ya enviados :$"
estaria bien!! 😛
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.