Venta 10 mil visitas 100% reales a tu web -- por 8usd

• Autor Autor BuyHostingWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hice un concurso interno entre los que me compraron, el premio fue: 150mil visitas extras y 2 usuarios han sido los ganadores, pronto haré mas concursos entre los que me compren..
ganadores:
ver estadísticas
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Solicito una prueba , estoy interezado en el servicio , saludos.

Me interesa. Aun das pruebas? No importa si es de "1000 visitas" solo para probar si cumple con lo que ando buscando, saludos y esperando respuesta.

No daré mas pruebas amigo, puedes ver las estadísticas de los 2 premios que hice entre los compradores:
150mil visitas gratis, el siquiente sorteo es mañana
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Sigo esperando las visitas (incluso ni me respondió el MP)...

Hola esteban, ahora coordino. recuerda también que tu no haz mandado a tiempo el link, por lo que me he visto obligado a darle tu premio a otro usuario. sin embargo pese a la tardanza tuya enviaré ahora mismo el link que indicas.
Saludos.

Te dejo un MP con algunas preguntas.

De que sirve que entren 150mil personas a una web a través de un pop-up si no van a volver a entrar mas veces porque el pop-up es temporal?
Los que lo han probado, pueden comentar si han visto mejorada el numero de visitantes exclusivos después de haber echo esto?

Saludos

al ser paginas que no tienen adsense, esto afectaria a las webs que usan adsense? ya que si la gran G ve trafico que no es normal se le encenderan las luces naranjas.

me interesa comprarte el de 50k pero me las tendrias que coordinar para que se propaguen en un mes la primera vez, si veo que funciona, cuenta conmigo para todos los meses subsiguientes

espero tu respuesta amigo

contrate el de 50k, la duda es en el link que me das marca 11k clicks pero en mis visitas son 2k visitas unicas y 3k paginas vistas. cual es el referente? supongo que las visitas unicas o los clicks?

Tienes el buzón lleno de mps

Me puedes enviar información?

bueno, amigos después de una infracción por 7 días ya estoy por aquí, mps respondidos.

Hola me interesa MP enviado

listo, amigo enviando tráfico.. 😀

sigo con la duda
De que sirve que entren 150mil personas a una web a través de un pop-up si no van a volver a entrar mas veces porque el pop-up es temporal?
Los que lo han probado, pueden comentar si han visto mejorada el numero de visitantes exclusivos después de haber echo esto?

Saludos

Puedo pagar después de haber llegado las visitas?

Quiero un pack de 10 mil visitas!!!

Y porfa, si puedes repetir lo de:
"me quedé dormido y lo dejé corriendo, ahora esta en 18k los ya enviados :$"
estaria bien!! 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.