BuyHostingWeb
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por la compra de 1 pack entras a un sorteo semanal de 100mil visitas gratis
Como funciona?
Yo tengo varios sitios en Internet con alto tráfico, en los que se abrirán vía popup aleatorio la web que haz contratado, Estas visitas las controlaremos desde el acortador de urls Enlace eliminado donde podrás ver todas las estadísticas.
costos:
10mil visitas 8 usd
20mil visitas 14 usd
30mil visitas 20 usd
40mil visitas 28 usd
50mil visitas 32 usd
Enlace eliminado
** Si el usuario tiene anti popup, no se abrirá, por lo tanto estas no se contarán como visitas, ni siquiera en las estadísticas **
El tráfico es Latino (Perú, México, Argentina, Venezuela, Bolivia, Colombia, España y el resto)
* Los pagos vía paypal y netos.
TRAFICO100% Real. EJEMPLO DE ESTADÍSTICAS:
Enlace eliminado
Interesados comentar y enviar mp.
Añadido --------------------------------
El tráfico, básicamente lo estoy enviando desde yaperu.com, 9reyes.net, fullpeliculas.tv y otras webs chicas.
El Poup se habre una sola vez cada 2 horas en un navegador a menos que borres las cookies no se volverán a abrir, de ésta manera no pierdes, ya que tienes la posibilidad de llegar a mas usuarios
3 pruebas de 5 mil gratis, a los 2 primeros que se hagan fan en www.facebok.com/9reyes
Hice un concurso interno entre los que me compraron, el premio fue: 150mil visitas extras y 2 usuarios han sido los ganadores, cada semana habrán sorteos de 100mil visitas gratis entre los que me compren.
GANADORES DE 5 MIL TRAFICO GRATIS (me quedé dormido y lo dejé corriendo, ahora esta en 18k los ya enviados :$
Como funciona?
Yo tengo varios sitios en Internet con alto tráfico, en los que se abrirán vía popup aleatorio la web que haz contratado, Estas visitas las controlaremos desde el acortador de urls Enlace eliminado donde podrás ver todas las estadísticas.
costos:
10mil visitas 8 usd
20mil visitas 14 usd
30mil visitas 20 usd
40mil visitas 28 usd
50mil visitas 32 usd
Enlace eliminado
** Si el usuario tiene anti popup, no se abrirá, por lo tanto estas no se contarán como visitas, ni siquiera en las estadísticas **
El tráfico es Latino (Perú, México, Argentina, Venezuela, Bolivia, Colombia, España y el resto)
* Los pagos vía paypal y netos.
TRAFICO100% Real. EJEMPLO DE ESTADÍSTICAS:
Enlace eliminado
Interesados comentar y enviar mp.
Añadido --------------------------------
El tráfico, básicamente lo estoy enviando desde yaperu.com, 9reyes.net, fullpeliculas.tv y otras webs chicas.
El Poup se habre una sola vez cada 2 horas en un navegador a menos que borres las cookies no se volverán a abrir, de ésta manera no pierdes, ya que tienes la posibilidad de llegar a mas usuarios
3 pruebas de 5 mil gratis, a los 2 primeros que se hagan fan en www.facebok.com/9reyes
COMENTARIOS...GANADORES DE PRUEBAS GRATIS:
JosueArriola Ver estadisticas: Enlace eliminado
EstebanS Ver estadisticas: Enlace eliminado <--- enviando
lordskorpius Ver estadisticas: Enlace eliminado <--- enviando
El servicio de prueba fue muy bueno. Obtuve las visitas establecidas..y aparte 1100 más. Cumple con el propósito y la visitas son reales. El usuario entrega estadísticas al finalizar el servicio.
Hice un concurso interno entre los que me compraron, el premio fue: 150mil visitas extras y 2 usuarios han sido los ganadores, cada semana habrán sorteos de 100mil visitas gratis entre los que me compren.
Felices Ganadores de primeros sorteos 150mil visitas:
vicente Enlace eliminado <<--- Estadisticas
carpetilla Enlace eliminado <<--- Estadisticas
GANADORES DE 5 MIL TRAFICO GRATIS (me quedé dormido y lo dejé corriendo, ahora esta en 18k los ya enviados :$
enviado 😀
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
..enviando
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado