10 Razones para no contratar Dattatec

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A nadie aquí le gusta 000webhost?

¿Esa empresa que estafa a los afiliados? ¿que mete código de su servicio de pago de forma oculta? ¿y que no respeta a sus clientes?

Pues menuda empresa!! creo que se pueden juntar con Data...

No lo sabía, ya quedo avisado, gracias!

DAttatec es una porqueria y elserver me cago un dominio y despues me lo quiso vender a 250 dolares
todos garcas!

Menos mal que tenemos esta sección para gritar a los vientos a los garcas jaja

Despues de 4 meses con ellos, decidi escapar de las estafas, y finalmente me pase de host !!!!:excitement:

es una estafa de empresa,,,tuve problemas con ella...

Mi experiencia hace ya unos 7 años en dattatec , tenia una comunidad de Gamers en Perú , lastimosamente por entusiastas y poco presupuesto , el plan de dattatec se hacia el mejor , ya que en ese tiempo aún no tenia ni paypal ni credit card , pagaba en un banco nacional.

Mi web era lentisisisisisisisisma al extremo de que siendo yo el dueño me aburria , el panel era otra cosa con su virtuozzo para no pagar mejores paneles ,, dejaban mucho que desear y por ultimo el sistema de tickets que me respondian cuando les daba la gana.

Recordando bien , me acuerdo que hubo un DDO's que nos dejo sin pagina a mí y a unos 10000 personas mas por casi 7 días a lo cual me llenaron de e-mails de disculpas mas nadie me dijo señor le vamos a regalar 10 o 7 días mas a a su plan actual o le ofrecemos en compensación este codigo .

Desastrozo , CARO y sobre todo ni bie entras huele a maladrin...

No lo recomiendo..

saludos.

Es para tenerlo en cuenta, gracias por contarnos tu experiencia

bueno para emepzar el soporte x chat de dattatec no saben nada, siempre te mandan a que habras un ticket o te ahcen creer que tratan de solucionarte el problema pero al final no hacen nada.

los dedicados son LENTOS , y lo mas tedioso de todos sus planes es el panel de control , Ferozo creo q se llama q no es para nada amigable con el usuario...

Tengo varios dominios en dattatec, nunca contrate host por que tengo mi dedicado en knownhost pero ahora que leo, corren algún riesgo mis dominios? Se los adueñaran? Hay uno que recibe mas de 40mil, otro de casi 15 mil visitas. Donde compran ustedes los dominios?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo mejor es leer las criticas y eligir el que mejor criticas tenga aunque sea un poco mas caro

Tengo la respuesta a TODOS LOS PROBLEMAS DE HOSTING.

H O S T G A T O R . com !!!!!!!!!!

Desde que contrate este servicio, habiendo psado por elserver y dattatec asi como un par mas de poco nombre, me veo iluminado por dios.

Tengo mas de 37 blogs andando a la vez (muchos de amigos), en el hosting compartido y no usan mas del 1 porciento del cpu, ademas tngo casi 100 gigas trasnferidos por mes MINIMO y nadie se queja ni dice nada, mi disco tiene un uso de 37gigas y no me joden par anada, tengo casi 40 backups de mis webs en el mismo directorio y no me joden.

Que tiene de malo hostgator? EL PRECIO, pero lo vale CREANME POR FAVOR. El servicio tecnico es en ingles, pero si les pedis usan traductor y te responden en español o como puedan.

Ellos no solo me ayudan con lo que les concierne sino que ademas, me ayudan en lo que no les ocncierne!. Me han realizado direccoines por httpaccces enc ada una de mis webs, registrado mis wildcards, me han hecho mantenimienot de archivos obsoletos, es increible lo buenos que son, lo bien que trabajan y el sistema de servicio tecnico las 24 horas por un chat privado donde te ayudan en LO QUE SEAN, con personas totalmente instruidas en todo!. y si no saben googlean y te ayudan, son unos GENIOS.

Creamene, dejen dattatec, elserver etc etc y busquen cagar plata a paypal para pagar a hostgator..... es LO MEJOR QUE HAY, quiero ver alguno aqui quejarse sobre hostgator..... hay alguno? el que lo contrato sabe de lo que hablo....

NO A DATTATEC

El precio no es tan caro si pensamos en la calidad de su servicio segun cuentan las criticas Ya se que algunas son compradas o de trabajadores de ellos, pero no he leido ninguna negativa. Lo malo que hace falta tener el paypal verificado

Aqui otro que se suma al no a dattatec, horrible.

Hace 24 horas que el servicio esta caído, sus repuestas es que están en mantenimiento y que disculpe, mi el foro esta en off ..

Cuando quiero entrar al panel de control, veamos ..

Error interno dpanel dhackers.webp

Lo sigues usando después de recomendar que no lo use nadie?

Lo sigues usando después de recomendar que no lo use nadie?

Aun no se me venció y no tengo plata para cambiarme todavía, lo tengo que usar a la fuerza, antes de quedarme sin sitio, espero a ver respondido tu pregunta.

Lo barato y muy publicitado a veces sale caro. Prueba con empresas confiables como Hostgator o Banahosting.

Yo pedi transferir un dominio de dattatec a name y no se les ha dado la gana de aceptar la transferecía.

Además la administración es malisima.

Atrás