Tengo la respuesta a TODOS LOS PROBLEMAS DE HOSTING.
H O S T G A T O R . com !!!!!!!!!!
Desde que contrate este servicio, habiendo psado por elserver y dattatec asi como un par mas de poco nombre, me veo iluminado por dios.
Tengo mas de 37 blogs andando a la vez (muchos de amigos), en el hosting compartido y no usan mas del 1 porciento del cpu, ademas tngo casi 100 gigas trasnferidos por mes MINIMO y nadie se queja ni dice nada, mi disco tiene un uso de 37gigas y no me joden par anada, tengo casi 40 backups de mis webs en el mismo directorio y no me joden.
Que tiene de malo hostgator? EL PRECIO, pero lo vale CREANME POR FAVOR. El servicio tecnico es en ingles, pero si les pedis usan traductor y te responden en español o como puedan.
Ellos no solo me ayudan con lo que les concierne sino que ademas, me ayudan en lo que no les ocncierne!. Me han realizado direccoines por httpaccces enc ada una de mis webs, registrado mis wildcards, me han hecho mantenimienot de archivos obsoletos, es increible lo buenos que son, lo bien que trabajan y el sistema de servicio tecnico las 24 horas por un chat privado donde te ayudan en LO QUE SEAN, con personas totalmente instruidas en todo!. y si no saben googlean y te ayudan, son unos GENIOS.
Creamene, dejen dattatec, elserver etc etc y busquen cagar plata a paypal para pagar a hostgator..... es LO MEJOR QUE HAY, quiero ver alguno aqui quejarse sobre hostgator..... hay alguno? el que lo contrato sabe de lo que hablo....
NO A DATTATEC