Estadísticas 100,000 usuarios registrados en ForoBeta, ¡gracias!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos por sus buenos comentarios 🙂

Excelente recompensa por ser un buen foro! :encouragement:

Hay un dato que te falto decir , creo que vale la pena mencionarlo, el foro se fusiono con vbulletin hispano que es casi el 55% de los usuarios del foro supongo o me equivoco.

Pues felicidades aca un ex foro blogger 😛8:

- - - Actualizado - - -

Hay un dato que te falto decir , creo que vale la pena mencionarlo, el foro se fusiono con vbulletin hispano que es casi el 55% de los usuarios del foro supongo o me equivoco.

Pues felicidades aca un ex foro blogger 😛8:

Y creciendo cada dia mas, por el bien del futuro y para incrementar la informacion entre forobetanos 😛8:

Todo esto fue gracias a mi esfuerzo. De nada, no ha sido una molestia...

Que buen número, en fin este es el mejor foro, gracias Carlos por crear esta gran comunidad, y vamos para los 200.000!!!

Felicitaciones a Carlos por tener la idea y desarrollarla y, cómo no, recordar a los usuarios más destacados y a los que menos también por hacer de éste un buen foro. :encouragement: :star2: 😛8:

Oleee! Ahora a por los 200.000 😉
Alguien me puede contar resumidamente la historia de Forobeta y como fue que inició? Soy medio Newbie :v

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Felicidades a Carlos y todos los moderadores.

100K... Felicidades comunidad, cada vez se va uniendo más gente al conocimiento colectivo! :encouragement:

Enhorabuena Carlos! larga vida a forobeta 🙂

Vamos por 1 millón :encouragement:

Genial! Lo bueno es que son miembros activos y eso genera que el foro crezca

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Oppppp

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Felicidades buen sitio, una comunida hermosa :encouragement:

a por mas Usuarios :encouragement::encouragement:

quien sera el usuario 100,000 ? XD

Última edición:
Felicidades 😛8:
No le dieron premio al usuario #100,000 ? :fatigue:

Buen dato. Felicidades ya somos muchos en este medio 😛8: seguro esto seguirá creciendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.