AdSense 100.000 visitas diarias $?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende también del engagement del usuario, la procedencia de las visitas, el tipo de público, etc-

Esa calculadora de adsense es la mentira mas grande que jamás haya visto en mi vida 😂😂

En fin, es imposible predecir cuanto ganarás, busca una temática y ve cuanto tiene de cpc, luego has tus cálculos
Bueno, bien ellos lo mencionan:
* No hay garantía o compromiso de que ganes esta cantidad. Las estimaciones se basan en la categoría de contenido y la región que seleccionaste. Los ingresos reales dependen de muchos factores como la demanda del anunciante, la ubicación del usuario, el dispositivo del usuario, la verticalidad del contenido, la estacionalidad, el tamaño del anuncio y los tipos de cambio de moneda.

con esa cantidad de trafico que otra combinación se podría hacer para sacarle mayor provecho? usar otra empresa de publicidad o dejar solo adsense?

tantas variantes tenes para saber eso que es imposible decir un numero

A vosotros no os pasa, tener la sensación del excesivo trabajo, meses o años para sacar una page adelante y cuidar contenidos, interaccionar...y lo exiguo de las ganancias?

Cuanto se quedan los intermediarios?

Alguien ha pensado ser él quien monetice su propia página? Buscar los sponsor, los patrocinadores.

Me parece aberrante el enorme esfuerzo y dedicación para lo que se gana.

Personalmente, me he negado a varias campañas en mis páginas.

¿El nicho que menos pagaría 300 dólares diarios? Se ve que conoces poco de Adsense eh... y de nichos. Ya nos gustaría que pagara si quiere los nichos medianos en castellano a ese precio. Vamos, en nichos bajos con 100.000 visitas no llegas ni a 50 dólares.
Totalmente de acuerdo esa persona que comentó no conoce nada de Adsense. yo por ejemplo tengo páginas web que con 16000 visitas al día, apenas generan unos $20. si fuera como él dice estaría ganando mínimo unos 40 a $50 diarios, pero la realidad no es así.

Atrás