Venta 100 +1 de Google 5$

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Ofrezco 100 +1 de google de IPs y usuarios distintos.

Precio: 5$ netos (Sin comision)
Seran enviados en un plazo maximo de 72 horas desde la recepcion del pago.
Pueden ser enviado a paginas distintas

MP contestado.

Primer trabajo en curso.

Segundo trabajo en curso.

A punto de finalizar los dos en curso, acepto nuevos encargos.

Hola Carpetilla, estoy interesado... En breve contactamos para resolver solo unas dudas.

muy interesado, mp enviado

MP contestado e iniciado el trabajo. Continuo aceptando encargos.

El trabajo se completó tal como se había pactado, incluso se enviaron +1 extras para compensar cualquier ajuste eventual!
La atención de Carpetilla como siempre muy cordial, obviamente es un comerciante recomendado.

Saludos,
Att. Cristian

El trabajo se completó tal como se había pactado, incluso se enviaron +1 extras para compensar cualquier ajuste eventual!
La atención de Carpetilla como siempre muy cordial, obviamente es un comerciante recomendado.

Saludos,
Att. Cristian

Muchas gracias por tus comentarios Cristian.
Ya cumplidos 2 encargos y trabajando en otro, continuo aceptando encargos.

Estoy interesado. Cuando te desocupes estaré atento.

Estoy disponible para nuevos encargos. Maximo 2 en este momento.

Mp enviado!!!

MPs contestados y nuevo trabajo en curso. Continuo aceptando encargo para hoy.

Si se pueden contratar mas de 100 para una misma web. Indicarme por MP la cantidad que querrian y les puedo indicar el plazo maximo para realizar el trabajo.

Se pueden contratar para Google Plus Pages, o solo para +1´s en posts por ejemplo¿

Se puede contratar para cualquier URL, hacer un +1 es valorar una web y compartirla, de hecho aparece el +1 incluso en anuncios de adwords.

MP contestado Kendo.

MPs contestados y nuevos trabajos iniciados. Tengo disponibilidad para recibir nuevos encargos.

Me han consultado si habria forma de reportar quienes son los que hacen los +1, lamento decir que no he encontrado ninguna forma de poder hacerlo. El control lo llevo viendo cuantos +1 tiene al iniciar el encargo y siempre añado algunos mas para alguna posible baja que pudiera haber con posterioridad, que suelen ser muy pocas.

Nuevos trabajos iniciados, puedo aceptar mas para iniciar en el fin de semana. Por favor, enviar si quieren contratar MP y me indican la URL, asi ya les contesto indicando que esta iniciado. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás