100 calificaciones positivas.

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hace unos 3 o 4 meses publiqué un tema titulado "50 calificaciones positivas". Celebrando el logro de haber llegado a 50 calificaciones positivas sin negativas.

En esta ocasión abro este tema para celebrar que llegué a las 100 positivas sin negativas, me sorprende lo rápido que llegué a este número también aprovecho para agradecer al foro y a la gente del foro por darme la oportunidad de formar parte de esta comunidad ¡gracias Forobeta!

Próxima meta: 200 positivas 🤠

En el momento en el que pones una negativa a alguien por estafador te comes otra negativa. Hoy estoy reclamando una negativa que me han puesto por la cara.

Felicidades colega 🙂

En el momento en el que pones una negativa a alguien por estafador te comes otra negativa. Hoy estoy reclamando una negativa que me han puesto por la cara.
Estuve viendo esa subasta, por deberías llevarlo a aclaraciones o que ambos resuelvan el problema bro.

Si, ya esta llevado a aclaraciones y reportado, pero de momento no me contestan

Felicidades, eso es una recompensa por el trabajo y esfuerzo que realizas. 😉

Congratulation 🥳

fue en venganza?

Yo acabo de llegar a las 200 recientemente y como dice bad bunny, se siente cabron <3

Felicidades 🙌 😎

Hace unos 3 o 4 meses publiqué un tema titulado "50 calificaciones positivas". Celebrando el logro de haber llegado a 50 calificaciones positivas sin negativas.

En esta ocasión abro este tema para celebrar que llegué a las 100 positivas sin negativas, me sorprende lo rápido que llegué a este número también aprovecho para agradecer al foro y a la gente del foro por darme la oportunidad de formar parte de esta comunidad ¡gracias Forobeta!

Próxima meta: 200 positivas 🤠
cuando llegues a los 500 o 1000 negocios positivos tendrás esta estrellita:
rango2021.webp

fue en venganza?
A él le pusieron una negativa, pero no fue un estafador.

El usuario que le colocó la negativa se ganó una fanpage en una subasta, pero en la subasta no estaba aclarado que el Ads estaba en rojo, el usuario aclaró lo del Ads ya casi cuando el otro usuario se iba a ganar la página.

El otro usuario cuando vio que la página no tenía Ads, se negó a pagar.

En mi opinión, él debería quitarle la negativa al usuario ganador, ya que es un usuario nuevo, no conoce bien las cosas.

Muchas felicidades, espero algún día llegar a las 100 calificaciones :')

A él le pusieron una negativa, pero no fue un estafador.

El usuario que le colocó la negativa se ganó una fanpage en una subasta, pero en la subasta no estaba aclarado que el Ads estaba en rojo, el usuario aclaró lo del Ads ya casi cuando el otro usuario se iba a ganar la página.

El otro usuario cuando vio que la página no tenía Ads, se negó a pagar.

En mi opinión, él debería quitarle la negativa al usuario ganador, ya que es un usuario nuevo, no conoce bien las cosas.
Y aparte no lo aclaro al inicio, concuerdo en que el que hizo mal fue el, y no el usuario nuevo entonces.

Y aparte no lo aclaro al inicio, concuerdo en que el que hizo mal fue el, y no el usuario nuevo entonces.
Exacto, la excusa del usuario fue la siguiente "nada te costaba preguntar antes de ofertar", sin embargo es un usuario nuevo, por eso no estoy de acuerdo

Atrás