Concurso 100$ de premio por promocionar web

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivanlariz

Gamma
SEO
Retroalimentación: +52 / =1 / -0
Hola vengo a promocionar www.gamesband.com red social de videojuegos.

Se puede promocionar por estas vías:

1- Post hablando de gamesband en algún blog

- Simplemente requisitos de sentido común, creo que no es justo que se lleve 100$ un blog con 4 post y 2 visitas al día. Tampoco quiero ser muy estricto con esto, quizás un mínimo de 20 post y unas 50 visitas. Temática proxima a gamesband, no me sirve un blog que hable de flores.

2- Video en youtube (doble puntuación)

- Se que hay muchos que tienen canales donde ponen sus gameplays, pues pido un video comentando la web, mínimo un minuto y lo mismo que antes, que tengas al menos 50 suscriptores. Esta opción valdrá el doble, se te daran 2 números para ramdom.org siempre que sea un canal de gameplays con más de 50 subscriptores ya que es mi público objetivo. Temática aproximada a gamesband.

3- Menciones en Twitter y/o Facebook

- Grupos grandes y con movimiento, nada de cuentas con 200.000 seguidores todos bots. Temática aproximada a gamesband.

El sorteo se realizará por random.org el día 15 de Octubre de 2012 y pondré aquí el video. Se paga única y exclusivamente por paypal.
Me reservo el derecho de no admitir menciones-sitios que considere que no me ayuden.
Por supuesto un mismo usuario puede tener las tres opciones y sumar con las tres incluso varios blogs serán válidos.
Dejar constancia en este hilo.
Mínimo 20 participantes.

Cualquier pregunta no dudeis en consultame.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.