Se solicita 100 Descripciones de productos de 150 palabras cada una

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Muy buenas a todos, estoy buscando un redactor que me realice 100 artículos de 150 palabras cada uno. En realidad son descripciones de productos "frikis" entre los que se encuentran, figuras, camisetas, llaveros, etc...

Me gustaría:
  • Redacción en Español de España al poder ser o en su defecto Español Neutro.
  • Redacción impecable sin faltas de ortografía.
  • Utilización de negritas y cursivas.
  • Que el redactor o la redactora maneje bien los temas de coleccionismo de figuras, etc...
No hace falta poner encabezados, ni imágenes ni nada de eso, simplemente redactar la descripción del producto con sus negritas y cursivas.

También tengo 5 artículos relacionados con este tema pero algo más extensos de unas 1.000 palabras y también para dentro de unos 10 días tendré otra lista de otras 100 descripciones de producto del mismo tema y si se hace bien es posible que se pidan artículos nuevos cada semana.

Si estás interesado, deja constancia en el tema y envía MP con presupuesto. Como tengo por seguro que me van a llegar muchos presupuestos, le echaré un vistazo a todos y solo contestaré al usuario con el que vaya a trabajar, ya que si no perdería mucho tiempo contestando a todos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Envío MP con buena oferta, amigo.

Te he dejado un mensaje amigo. Saludos.

Te envío mp 😉

Mensaje privado enviado

Mensaje privado enviado.

Mp enviado.

MP enviado.

Hola, te dejé un mensaje.

De moomento no me ha convencido ninguna propuesta, continúo buscando redactor, ya tengo más de 200 descripciones de producto. Interesados, enviar MP.

De moomento no me ha convencido ninguna propuesta, continúo buscando redactor, ya tengo más de 200 descripciones de producto. Interesados, enviar MP.
Paso a enviarte un MP, amigo.

Te envié MP.

Saludos. Mensaje privado enviado. Gracias.

Buenas, te dejado un Mensaje al privado amigo.

Envío MP, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás