Javier Marín
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas a todos, estoy buscando un redactor que me realice 100 artículos de 150 palabras cada uno. En realidad son descripciones de productos "frikis" entre los que se encuentran, figuras, camisetas, llaveros, etc...
Me gustaría:
También tengo 5 artículos relacionados con este tema pero algo más extensos de unas 1.000 palabras y también para dentro de unos 10 días tendré otra lista de otras 100 descripciones de producto del mismo tema y si se hace bien es posible que se pidan artículos nuevos cada semana.
Si estás interesado, deja constancia en el tema y envía MP con presupuesto. Como tengo por seguro que me van a llegar muchos presupuestos, le echaré un vistazo a todos y solo contestaré al usuario con el que vaya a trabajar, ya que si no perdería mucho tiempo contestando a todos.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Me gustaría:
- Redacción en Español de España al poder ser o en su defecto Español Neutro.
- Redacción impecable sin faltas de ortografía.
- Utilización de negritas y cursivas.
- Que el redactor o la redactora maneje bien los temas de coleccionismo de figuras, etc...
También tengo 5 artículos relacionados con este tema pero algo más extensos de unas 1.000 palabras y también para dentro de unos 10 días tendré otra lista de otras 100 descripciones de producto del mismo tema y si se hace bien es posible que se pidan artículos nuevos cada semana.
Si estás interesado, deja constancia en el tema y envía MP con presupuesto. Como tengo por seguro que me van a llegar muchos presupuestos, le echaré un vistazo a todos y solo contestaré al usuario con el que vaya a trabajar, ya que si no perdería mucho tiempo contestando a todos.
Un saludo y muchas gracias de antemano.