$100 dólares cada semana a los mejores tutoriales de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo solo pienso ayudar a los tutoriales
tal vez me anime pero en un futuro 😀

Antes era mas chevere Carlos (50$) :sorrow:

perfecto, esperemos haber como esta la competencia para hacer algun tuto bueno :encouragement:

Muy bien comenzare a planear mi Tuto

Supongo que los post creados antes de la fecha, no serán incluidos ¿verdad?. :encouragement:

Muy buena iniciativa.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], se puede considerar sumar los los 25$ en VIP o puntos en el foro en vez de solo Paypal?

Excelente! Mucha suerte a todos, a esperar los tutos. :boxing1: :love_heart: :encouragement:

Genial.. Sin duda este es el mejor foro :3 :encouragement:

Excelente trabajo master :encouragement:

Carlos Arreola Muchas gracias por esta iniciativa que por cierto me gusta mucho :encouragement:, pregunta, uno puede ganar varias veces el mismo mes o está limitado a uno por persona?

Por el momento si no lo he dicho no hay ninguna limitación.

Buena iniciativa Carlos, por cierto, recuerdo que había un Excel (Google Docs) donde se podían ver los mejores, se encuentra actualizado? Saludos :encouragement:

No está actualizado, quedó hasta diciembre 2014, ya que en los siguientes meses no anoté los tutoriales, sin embargo en esta sección puedes ver los ganadores de las semanas que fueron del 2015.

Que bueno que reintegraron esto, promueve mucho la creación de tutoriales, y no de cualquier tipo, si no de calidad con la esperanza de obtener el premio.

Una duda, ¿ Cuántas veces puede ganar el premio un mismo usuario en un mes?

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Por el momento si no lo he dicho no hay ninguna limitación.

Antes era mas chevere Carlos (50$) :sorrow:

Antes no estaba en curso un concurso de SEO ni puntos al mismo tiempo. Saca cuentas.

Supongo que los post creados antes de la fecha, no serán incluidos ¿verdad?. :encouragement:

No, solo participan los de esa semana.

Muy buena iniciativa.
Carlos Arreola, se puede considerar sumar los los 25$ en VIP o puntos en el foro en vez de solo Paypal?

No, únicamente paypal.

De que se quejarán algunos jaja.

Se va poder ganar mas de una vez en la misma semana?

Se ve bastante bien para incitar a los demás a que lo hagan siempre y cuando los tutoriales merezcan la pena.

100% esta muy bien, puede que realice un tutorial de como extraer contenido mediante getJSON para wordpress 😀

ADEMAS!!!: Si sos vip en tus tutoriales aparece tus publicidades ADSENSE en el 70 % de las visitas de usuarios no logueados

siempre con nuevas propuestas :encouragement::encouragement:

Estaré pendiente para disfrutar de los tutoriales, votar por los mejores.

Y también atenta a los ganadores, para aprender, :welcoming:

Me gusta.

Que buena noticia 🙂 Toca seguir participando pues

Me parece excelente este concurso. Saludos

buena idea carlos, esta se esta llenando de tutoriales xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.