$100 dólares cada semana a los mejores tutoriales de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenisimo! bueno veré si me pongo a trabajar en un tutorial 😛8:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Puede un usuario ganar 2 premios en la misma semana con 2 tutoriales diferentes.

Si ando con tiempo publicare un tutorial a ver como me va. Yo hice un pequeño tutorial solo para compartir hace ya un tiempo y un día me llego un MP de Carlos para informarme que se me regalaria un mes vip 😱 todo por el tutorial que comparti aca, como ven cuando haces las cosas bien y con cariño siempre recibes algo a cambio, por lo menos un GRACIAS.

Saludos.

Si ando con tiempo publicare un tutorial a ver como me va. Yo hice un pequeño tutorial solo para compartir hace ya un tiempo y un día me llego un MP de Carlos para informarme que se me regalaria un mes vip 😱 todo por el tutorial que comparti aca, como ven cuando haces las cosas bien y con cariño siempre recibes algo a cambio, por lo menos un GRACIAS.

Saludos.

Por un tutorial puedes ganar puntos, dinero en paypal o una membresía de cortesía, el usuario siempre gana como sea 🙂 gracias.

Siempre doy la bienvenida a estas iniciativas, me matienen motivado y ocupado 🙂

Gran motivación 😱nthego:

Carlos puedo ganar los 4 premios con 4 tutoriales diferentes?

Una bromita, ya sé que ya respondiste que sí. Ya tengo en mente 2 tutoriales, vamos a ver si tengo suerte.

Perfecto, ahora aumentara el contenido de calidad :star2::star2::star2::star2::star2:

Orale súper interesante, veré que puedo aportar, gracias por tener este tipo de motivación

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

el tutorial es solo con fotos o también puede ser un video?
quiero mostrar mi mac pro retina de 17' recién adquirida en la DW

Última edición:
a bueno tengo en men te uno que oro tutorial , pero vamos a ver la compentencia como esta xD , a la marcha

Ya empezo la competencia, tengo un tuto muy bueno pero no se si publicarlo de una vez o esperar la proxima semana.

>😀 hare mi tutorial :3

No px, el generador netflix se ve bien, seguro que gana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.