F
FranciscoLool
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entre hoy y mañana premio la semana que va terminando y entramos en pausa de los mejores temas, como se prometió se premió cada semana de abril :encouragement:
Carlos, esta semana estará el concurso habilitado? Saludos amigo!
A partir de esta semana queda abierto el concurso hasta que se diga lo contrario, así que a participar :encouragement:
Hola, gracias, no había visto las fechas. Disculpa mi distracción.
Bueno, yo quiero publicar un tutorial para participar, sobre como gano dinero extra con tareas simples en una sola web con diversas opciones. (puedo añadir videos de mi canal youtube?)
Espero tu respuesta
:distant: gracias!
si hice un tutorial anteriormente, seguirá participando? http://forobeta.com/tutoriales-de-d...as-herramientas-de-photoshop-y-funciones.html
Hola Carlos, de que a día a que día estará el concurso?
A partir de esta semana queda abierto el concurso hasta que se diga lo contrario, así que a participar :encouragement:
Yo encuentro que se le hace mala propaganda al concurso de tutoriales.
Ya que el link lleva a un tema que ya es "medio antiguo", editado en noviembre del 2015, hablando de fechas antiguas, sin la fecha del ultimo (o activo concurso) etc.
Es mi critica constructiva, por eso la gente no sabe si hay o no concurso.
Va a este mismo tema, y todo lo que está publicado ahí es real. Sirve para no duplicar un tema con exactamente la misma información.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.