$100 dólares cada semana a los mejores tutoriales de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Estupendo Carlos Arreola aunque soy de los que de poco a poco voy haciendo algunos tutoriales para devolver a la comunidad lo que me enseñó y compartir mi aprendizaje con aquellos que probablemente saben algo menos, este tipo de iniciativas son extraordinarias.

Muchas gracias Carlos :encouragement:
 

BloggerBeta

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
21
Si hiciera un videotutorial indicando expresamente que es para Forobeta, ¿también puede entrar al concurso?
 

yo44christian

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
13
genial, animadoooo a ponerse creativos, suerte a todos:)

- - - Actualizado - - -

que bueno, ya casi esta listo el mio:panda:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.502
Van menos de 10 tutoriales esta semana y son 4 los ganadores, anímense a participar hay muchas oportunidades :D
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
ya premiaron a los ganadores? :grumpy:

Sí, amigo pero esta semana vuelves a tener posibilidades, así que aprovecha y sube tus nuevos tutoriales ya mismo.

- - - Actualizado - - -

Van menos de 10 tutoriales esta semana y son 4 los ganadores, anímense a participar hay muchas oportunidades :D

En un rato subo alguno... sólo que estoy algo escaso de ideas... pero algo se me ocurrirá...

¿Sería muy descarado un tutorial de cómo conseguir más puntos en Forobeta¡? ¿O me regañas?
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, amigo pero esta semana vuelves a tener posibilidades, así que aprovecha y sube tus nuevos tutoriales ya mismo.

- - - Actualizado - - -



En un rato subo alguno... sólo que estoy algo escaso de ideas... pero algo se me ocurrirá...

¿Sería muy descarado un tutorial de cómo conseguir más puntos en Forobeta¡? ¿O me regañas?

ni loco, debi ganar esos $25 la semana pasada, no vuelvo a participar nunca xD
 

chamaleon

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
51
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se puede hacer tuto por medio de youtube .. o video tutoriales ?
 

chamaleon

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
51
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok vale ... hare uno pero no se de q , por le momento estare trabajando en ello
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
ok vale ... hare uno pero no se de q , por le momento estare trabajando en ello

Yo ya compartí algunos en la zona de Diseño Gráfico, algunos efectos elegantes que se pueden conseguir con Adobe Photoshop. Así que espero que te animes... y los demás también, un premio de 100 usd no es algo que se vea todos los días.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.502
Entre hoy y mañana premio la semana que va terminando y entramos en pausa de los mejores temas, como se prometió se premió cada semana de abril :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba