100 Dolares por mes, como es mejor?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
De todos los "trabajos" o labores que se pueden cumplir hoy en día para ganarse unos dolares, cual creen que es el más indicado para lograr una meta de 100 dolares mensuales en el menor tiempo posible?

Sin necesidad de estar altamente capacitado para dicha tarea :distant:

Hola [MENTION=191885]sweepet[/MENTION],

Es una buena pregunta, una de las mejores formas de ganar 100 dólares lo más pronto posible...
Es con el "Marketing de Afiliados", en el cual tengo experiencia, y 100 dólares lo hago en pocos días...
Pero, ¿En que consiste el marketing de afiliados?, consiste en recomendar productos de otras personas...

Si buscas, hay mucha información en la web, y en Youtube hay cantidades de videos explicativos...
Pero lo básico es usar Clickbank y buscar algún producto que se venda bien...
Luego crear un blog y/o un canal de Youtube, donde hablar sobre dicho producto...

Te dejo un link a un tutorial que creé hace unos meses sobre este método:
https://forobeta.com/tutoriales/619738-ganar-dinero-videos-de-youtube.html

Porque si lo haces bien, y recomiendas un producto que te ofrece 27 dólares por venta...
Solo deberás generarle 1 venta a la semana al dueño, para obtener más de 100 dólares al mes...
Todo esto, sin mucho esfuerzo, pero si te gusta trabajar duro y eres constante...
Esa cifra hasta la puedes conseguir en pocos días, eso depende mucho de ti mismo...

Pero el Marketing de Afiliado, es uno de los mejores negocios que puedes iniciar...
Lo más importante, es encontrar la forma de conseguir los dólares cuando te paguen...
Porque, según veo, eres de Venezuela y quizás tengas problemas para cobrarlos...
No digo porque las empresas no paguen, digo por el problema cambiario que hay ahí...

Bien, amigo, espero que otros usuarios te puedan dar otras ideas...
Para que tengas una colección de ellas, y no solo la mía...

Saludos y que sigas bien!

:encouragement:Hugo

Opino lo mismo que el amigo de arriba, el Marketing de Afiliados puede ser lo mejor, porque puedes ganar mas de 25 dolares segun el producto que promociones en un solo click, y para eso lo mejor sera empezar con un micronico y generar trafico, y veras que las ventas se haran.

[MENTION=79003]Josepher[/MENTION] [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] que tal es instagram para ofrecer dichos productos? que nicho es mejor?

en internet el limite lo pones tu. antes de empezar cualquier trabajo investiga planteate una extrategia practicala y luego sacale beneficio si funciona vuelve a repetir la receta :distant:

He visto que los negocios locales basados en facebook dan buen resultado, sobre todo los que estan enfocados a las celebraciones, por ejemplo los desayunos sopresa, las tortas personalizadas y los cupcakes.

Yo no uso Instagram, ni Facebook u otras redes sociales...
Todo lo que hago, lo hago con Youtube, ¿Pero porqué?...
Solo imagina lo siguiente...

El tipo de personas en el cual te debes enfocar...
Por lo general, buscan en Google o Youtube...
Y buscan solucionar algún problema que tengan...

Solo algunos ejemplos de búsqueda...

• Cómo curar la diabetes tipo 2
• Como quitarme la celulitis en 1 semana
• Como quitar las manchas de edad

Esas personas, que están haciendo una búsqueda activa...
Encontrarán los resultados en Google o Youtube...
Y si eres de los primeros en aparecer en dichos resultados...
Conseguirás reproducciones, conversiones y ventas...

Ah, ¿Sabes que es una conversión?

Como verás, esto no tiene nada que ver con Instagram...
Pero si quieres probar con esa red social, solo hazlo!

Los mejores productos, son lo de salud...
Pero siempre tienes que evaluar cada caso...
En el tutorial que te dejé, indico la forma de ver...
Si un producto se vende o no, para decidir...
Si vale la pena recomendarlo o buscar otro...

Saludos,
:encouragement: Hugo

el marketing de afiliado para mi es lo mejro

De momento pienso yo que no existe un rubro en especifico que te de una garantia facil y real de que generaras esos 100$ mensuales... necesitas rebuscarte entre todo y con mucha suerte (Ya que la necesitaras para todo esto lo creas o no) encontraras algo. Pero ten encuenta que hay mucho que recorrer, sea creacion y monetizacion de paginas web, canales de youtube, cuentas de twitter, facebook, instagram, paginas que te paguen por minitrabajos u otros mas rebuscados, etc.

NINGUNO.

No pasa por el que, si no por el quien.

NO importa que hagas, los 100$ los harás solo si sos lo suficientemente inteligente.

Si no mira, hay gente con sitios web que no gana ni 10$ y luego tenemos personas como Mark Zuckerberg que, llámame loco, pero creo que hace mas de 100$ al mes (quíza 101$ hace 😛8🙂.

Say no more...

NINGUNO.

NO importa que hagas, los 100$ los harás solo si sos lo suficientemente inteligente.

Si no mira, hay gente con sitios web que no gana ni 10$ y luego tenemos personas como Mark Zuckerberg que, llámame loco, pero creo que hace mas de 100$ al mes (quíza 101$ hace 😛8🙂.

Say no more...

Tienes mucha razón creo que depende mucho de cada quién , saludos

NINGUNO.

Say no more...

Totalmente de acuerdo.

Ya pasaron 24 horas desde que publicaste tu pregunta...
¿Cuántas ideas tienes hasta ahora?

Saludos,
Hugo

Ya pasaron 24 horas desde que publicaste tu pregunta...
¿Cuántas ideas tienes hasta ahora?

Saludos,
Hugo

No estoy seguro, tu idea es muy buena sin embargo no me siento con la "capacidad" de lograrlo, más que nada por lo de el vídeo y el dominio y eso ya que no tengo para invertir, aun sigo pensandomela :fatigue:

edito: tampoco hay opcion de paypal en clickbank

Última edición:
Hola sweepet,

Te entiendo, pero si tienes problemas con Clickbank, porque no hay opción con Paypal.
Entonces puedes decidirte por Hotmart, que SÍ paga por Paypal y es similar a Clickbank.

Y no tienes que invertir en dominios para comenzar, con usar Bitly es suficiente...
Inclusive, con usar Gmail es suficiente, te explico varias formas de hacerlo...
Al final de los videos, en vez de decir "visita midominio.com", puede decir...

1. Visita el link que te dejé en la descripción del video (y pones el link de Bitly)
2. Visita "curarcelulitis.blogspot.com" (deberás crearte un blog en Blogger y configurarlo)
3. Escríbeme a CurarCelulitis@gmail.com (deberás crearte una cuenta Gmail para esto)

Luego que tengas las primeras ganancias, te compras 1 dominio y vas progresando.

Reitero mi pregunta, ¿Cuántas ideas tuviste en este tema hasta el momento?

Saludos,
Hugo

Atrás