Venta 100% Fans Reales - 2 USD por cada 1000 LIKES - 100% Hispanos (ENTRA Y INFORMATE)

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito que me avise cuando este activo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Servicio activo, actualmente subiendo 5.000 ME GUSTAS a [MENTION=51249]francisco roco[/MENTION]

Puedo ocupar otro sitio mas [MENTION=4488]aDEL[/MENTION] o [MENTION=49578]carvax[/MENTION] y lo hablamos, pasen url de su fanpage.

Servicio activo, actualmente subiendo 5.000 ME GUSTAS a [MENTION=51249]francisco roco[/MENTION]

Puedo ocupar otro sitio mas [MENTION=4488]aDEL[/MENTION] o [MENTION=49578]carvax[/MENTION] y lo hablamos, pasen url de su fanpage.

Sigo esperando los 5mil

Sigo esperando los 5mil

Le quedan tan solo 1,800, ya le respondi los mensajes privados y le explique todo, sea paciente, ya hemos echo tratos, yo no fallo... y sabe que esta bonificado con mas me gustas de lo acordado.

Saludos [MENTION=51249]francisco roco[/MENTION].

EL SERVICIO ESTA ABIERTO para una pagina mas de 5000 maximo.

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 11:41 ----------

Cambio de horarios, miren el primer post!

Te envio MP colega

MP respondido [MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION]

El servicio es bueniiiiisimo, y tened por seguro que contrataré los 5000, lo que pasa es que voy a dejar pasar unos días para que no se note mucho, los fans son totalmente reales, no como otros servicios que he contratado, que los tengo ahí y no se nada de ellos,(lo único que me invitan a jugar y cosas asi), estos participan de la web y del tema de la web.
El tiempo que se toma es en su justa medida, no os pongáis nerviosos, cumple con su palabra, lo que pasa es que es un servicio natural, y por lo tanto los fans van llegando poco a poco.
Muy recomendado.

El servicio es bueniiiiisimo, y tened por seguro que contrataré los 5000, lo que pasa es que voy a dejar pasar unos días para que no se note mucho, los fans son totalmente reales, no como otros servicios que he contratado, que los tengo ahí y no se nada de ellos,(lo único que me invitan a jugar y cosas asi), estos participan de la web y del tema de la web.
El tiempo que se toma es en su justa medida, no os pongáis nerviosos, cumple con su palabra, lo que pasa es que es un servicio natural, y por lo tanto los fans van llegando poco a poco.
Muy recomendado.

Jaja si... pobre [MENTION=51249]francisco roco[/MENTION], lleva 4 dias esperando sus 5mil (le faltan 200)... (tube problemas personales y estube 2 dias out)
Bueno, mi servicio sigue aun disponible!

Me interesa. MP enviado

Te envío un privado 😉

Servicio cerrado.

En mi firma salen otros servicios por si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.