L
luis carlos
Zeta
SEO
Primero felicitarte, pero al final no entendí 🙁, ganas 100$ diarios con ptc o encuestas?
con tu guía de clickbank no 🙁
Primero felicitarte, pero al final no entendí 🙁, ganas 100$ diarios con ptc o encuestas?
Tal cual.. aprender, intentar, probar, invertir, seguir aprendiendo, motivarse. Creo la base de todo es la motivación.. Yo cambié mi ritmo horario debo confesarlo, pero cuando uno se hipermotiva el mundo se vuelve del tamaño de esa motivación..
si vale lapena trabajar las encuentas paraganar alguito de dinero?? por o menos para pagar hosting y dominios web??
Y los 100 diarios? :v
Bufff la mayoría empezamos con las Ptcs, hice algo de 200 dólares creo en 1 año y de ahí pude hacerme de un blog y otros proyectos y como bien dices prueba y error, la palabra clave es "Compromiso" y "sin excusas".
Bufff la mayoría empezamos con las Ptcs, hice algo de 200 dólares creo en 1 año y de ahí pude hacerme de un blog y otros proyectos y como bien dices prueba y error, la palabra clave es "Compromiso" y "sin excusas".
yo tambien tengo varias fuentes de ingreso, que de a pocos suman, pero nunca me ha funcionado bien adsense ni afiliados.
Con adesne tenia meses de 30 usd pero lo abandoné, hoy dia pienso en retomarlo, lo que pasa es que lo más difficil es ser constante y esa es la clave.
Ni encuestas ni PTC me ha gustado nunca. Con afiliados tuve 2 o 3 meses de $100 pero luego no funcionó más.
Compre y vendi algunos buenos dominios y con PARKING me iba bien gracias a un truco que ya no funciona.
Sean creativos, como dice el OP prueba y error y mi consejo inventense un metodo, algo nuevo y seguro algo les va a funcionar, sean creativos...
Buena historia, aunque yo todavia me encuentro fallando 😛
Acabo de leer tu post y primero que nada dejame felicitarte :encouragement: y decirte que me sirvio de motivación ¿Consigue un porque lo suficientemente bueno para tener lo que deseas? por mi MADRE para darle lo que se merece. Muchas gracias de verdad :encouragement: