+100 USD diarios: Mi historia, de contestar encuestas al éxito online

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías escribir un libro

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

jajajaja!!! bueno como todo , se empieza algo teniendo curiosidad de como surgen las cosas, te deseo éxitos!! Saludos..

Cuantas verdades , todo lo que comentas lo he pasado y aun lo sigo pasando pero en menor intensidad , es cierto pareciera que se esta en tunel sin salida pero todo esfuerzo trae su recompensa no tan pronto como quisieramos pero si llega , solo es cuestion de perserverar . Muchas gracias por tomarte el tiempo de plasmar tu experiencia es muy motivador . Saludos.:encouragement:

Felicitaciones, me siento identificado con lo que escribes al comienzo del tema. También en tiempo libre comencé con los anuncios publicitarios, contestar encuestas y demás.
Al principio es todo lindo color de rosas, pero luego ves que hay una gran mentira y te quieres cortar las …… ya que al sacar cuentas ganas más con cualquier trabajito físico, sea realizar cadetería o vender periódicos (sí, también lo he hecho y muchas cosas más por hacer un peso).

Hasta que descubrí que por subir videos a youtube en tiempo libre no generaba las suficientes visitas, dejé todo y seguí enfocado en mi empleo y estudios…

Tiempo después me llega un e-mail de AdSense “pago retenido” (😵) sí había un monto muy lindo, no tenía idea de que al entusiasmarse alguna persona me hacía publicidad al recomendar mis contenidos.

Hoy día estoy ganando mínimo u$s4 por mes sin hacer nada, por videos de hace más de 3 años.

Un abrazo grande, buen contenido con muchas verdades.

PD: Hay muchos métodos, hay que ver cuánto tiempo disponemos y qué es lo que nos sale más fácil que genere mejores ingresos con menos esfuerzo.

Buena historia, típica de los vendecursos, pero como que le faltó algo no se....
5043687.jpg

Muy interesante tu mensaje gracias a personas como tú uno sabe q va por el camino correcto todo en la vida no es fácil el éxito tiene su parte difícil pero solo los luchadores son los que conquistan un fuerte abrazo y que sigas teniendo muchos éxitos

Felicitaciones, me siento identificado con lo que escribes al comienzo del tema. También en tiempo libre comencé con los anuncios publicitarios, contestar encuestas y demás.
Al principio es todo lindo color de rosas, pero luego ves que hay una gran mentira y te quieres cortar las …… ya que al sacar cuentas ganas más con cualquier trabajito físico, sea realizar cadetería o vender periódicos (sí, también lo he hecho y muchas cosas más por hacer un peso).

Hasta que descubrí que por subir videos a youtube en tiempo libre no generaba las suficientes visitas, dejé todo y seguí enfocado en mi empleo y estudios…

Tiempo después me llega un e-mail de AdSense “pago retenido” (😵) sí había un monto muy lindo, no tenía idea de que al entusiasmarse alguna persona me hacía publicidad al recomendar mis contenidos.

Hoy día estoy ganando mínimo u$s4 por mes sin hacer nada, por videos de hace más de 3 años.

Un abrazo grande, buen contenido con muchas verdades.

PD: Hay muchos métodos, hay que ver cuánto tiempo disponemos y qué es lo que nos sale más fácil que genere mejores ingresos con menos esfuerzo.

solo 4 dolares al mes? o por cada video?

- - - Actualizado - - -

ya lo escribí, dure 6 meses escribiendo mínimo 4 horas diarias

saludos

y se puede conseguir ese libro? gracias.

Me alegro que tu método de monetización te este dando frutos pero si vas a contar tu historia en este fascinante mundo de ganar online esperó que no lo fueras echo con el ánimo de vender algo en tu post como afirman muchos que te han leído me imagino que ganas con el método que utiliza el calvito de openenglish ahora ya también con su universidad de desarrollo web 🙂 osea ganar por suscripción.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Es una historia muy inspiradora, sobre todo para los que deseamos crecer en esto de ganar dinero por Internet.
Lo que no me quedó del todo claro es si esa foto es de dinero que ganaste por redacciones o por encuestas. Soy un poco novato en esto y quisiera ir aprendiendo. ¿Recomiendas algún sitio que sea fiable? Me gusta la redacción, y tal vez puedas aconsejarme.
Un saludo y gracias por la historia.

Gracias por tu motivacion. Saludos.

Es una historia muy inspiradora, sobre todo para los que deseamos crecer en esto de ganar dinero por Internet.
Lo que no me quedó del todo claro es si esa foto es de dinero que ganaste por redacciones o por encuestas. Soy un poco novato en esto y quisiera ir aprendiendo. ¿Recomiendas algún sitio que sea fiable? Me gusta la redacción, y tal vez puedas aconsejarme.
Un saludo y gracias por la historia.

fue por CPA amigo, la redacción y encuestas es pérdida de tiempo desde mi punto de vista

saludos

me canse de leer. mucho bla bla

Wow que bellas palabras, muchas gracias, gracias porque soy nuevo y a penas estoy comenzando (estoy haciendo trabajos en PTC) y mi "Porque" de lo hago es ayudar a mi madre. Me identifico contigo, mi meta es lograr lo que tu haz logrado y superarme a mi mismo

Wow que bellas palabras, muchas gracias, gracias porque soy nuevo y a penas estoy comenzando (estoy haciendo trabajos en PTC) y mi "Porque" de lo hago es ayudar a mi madre. Me identifico contigo, mi meta es lograr lo que tu haz logrado y superarme a mi mismo

mucho éxito y suerte amigo ! todose puede replicar, hasta el éxito 🙂

Me interesa mucho todo tu historia inspira a cualquiera a seguir con su proyecto como a mi

De casualidad no ayudas a alguna persona que también quiere darle todo a su madre y a su esposa. Ya que yo también trabajo pensando en darle todo a los dos amores de mi vida.

Saludos.

Me molesta que tengas una historia de éxito y casualmente ofrezcas:

BLlsvsx.gif

Tenga su laike buen hombre

Y ya hablando respeto al tema: pues si falto dar detalles en el post y tuve que leer todos los comentarios y di con el clavo: tus ganancias son por CPA al menos como principal fuente de ingreso, aunque la mayoría del cpa es con métodos "pocos morales y éticos" mayormente lo es (duela a quien le duela) xD

PD2: LO que dijo es muy cierto muchos se desaniman en el camino y al final abandonan, cuantos de nosotros hemos pasado por eso, la idea es no perder las ganas de querer progresar, xq lo que comento es muy cierto para llegar al éxito primero hay que fracasar pero los fracasos que obtienes en el camino no son fracaso, en realidad son parte de un proceso que al final se llama --> EXITO

Felicidades y buen día cumpa

Última edición: