100 Vídeos para Facebook en 2 USD Brutos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Ahora vengo a traerles el servicio permanente para que incrementen la actividad de sus Fanpage por los cielos y viralicen algo de contenido.

El siguiente contenido lo he seleccionado yo personalmente y lo uso en mis fanpages. Ha sido ya probado.

Debido a la competencia bajos mis precios, pero la calidad sigue (para quienes ya me compraron)

Estaré actualizando packs de vídeos de 100 constantemente en este topic.

Forma de compra tienes que enviarme un MP o correo a pukkox@hotmail.com con tu pago hecho a horrordecibel@hotmail.com.
El correo debe contener de donde hiciste el pago y el pack que seleccionaste, así como alguna indicación extra como el correo a donde quieres que te llegue el link de descarga. (estoy automatizando el sistema). Cada semana tratare de sacar un pack nuevo (vídeos originales y diferentes).

No olviden dejar constancia aquí de su compra o solicitud.

Pack inicial:

140 vídeos para Facebook de diferentes duraciones (desde 7 segundos hasta 1:30) Este pack tiene muy buenos vídeos y en vez de darte 100 te regalo 40 extras para que inicies.

Pack Vines 1:

100 Vines en su mayoría de humor para que lo subas de ya a tu facebook - Lo vídeos cortos se están poniendo de moda últimamente.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Porcentaje - 99.3%
267   2   0
Pack Vines 1 Comprado, Todo Perfecto, Paso a calificar. :encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Ahora vengo a traerles el servicio permanente para que incrementen la actividad de sus Fanpage por los cielos y viralicen algo de contenido.

El siguiente contenido lo he seleccionado yo personalmente y lo uso en mis fanpages. Ha sido ya probado.

Debido a la competencia bajos mis precios, pero la calidad sigue (para quienes ya me compraron)

Estaré actualizando packs de vídeos de 100 constantemente en este topic.

Forma de compra tienes que enviarme un MP o correo a pukkox@hotmail.com con tu pago hecho a horrordecibel@hotmail.com.
El correo debe contener de donde hiciste el pago y el pack que seleccionaste, así como alguna indicación extra como el correo a donde quieres que te llegue el link de descarga. (estoy automatizando el sistema). Cada semana tratare de sacar un pack nuevo (vídeos originales y diferentes).

No olviden dejar constancia aquí de su compra o solicitud.

Pack inicial:

140 vídeos para Facebook de diferentes duraciones (desde 7 segundos hasta 1:30) Este pack tiene muy buenos vídeos y en vez de darte 100 te regalo 40 extras para que inicies.

Pack Vines 1:

100 Vines en su mayoría de humor para que lo subas de ya a tu facebook - Lo vídeos cortos se están poniendo de moda últimamente.

MP enviado .!!

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
mandame mop con el cantidad que tengo que pagar porfa...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.